Natura es un grupo formado por nuestras marcas de belleza icónicas: Avon y Natura. Cada una con misión y espíritu únicos, pero conectadas por el objetivo común de construir, juntas, el camino para un futuro mejor. Líder global en la relación directa con el consumidor, el grupo atiende a más de 200 millones de consumidores, en más de 100 países. Son empresas unidas en torno a una mejor manera de vivir y hacer negocios, comprometidas con generar impacto económico, social y ambiental positivo.
Natura anima a #MujeresProfesionales #PCD #Personas pertenecientes a la comunidad LGBTQIA+ #Embarazadas y #Profesionales de cualquier edad - a postularse a este puesto!
Emprendemos la búsqueda de un/a Coordinador de Digital Analytics para nuestra área de Omnicanalidad (Ecommerce).
Descripción de puesto: En este contexto de gran evolución será clave el acompañamiento del desarrollo de las habilidades necesarias para la evolución del negocio de Natura Argentina que permitan atender a los desafíos actuales y futuros en la transformación del negocio. Estará liderando el equipo de CRO Argentina (Conversion Rate Optimization o Optimización de la Tasa de Conversión) que se incorporará dentro de la construcción del área de Omnicanalidad en el país y Chile, además de contacto constante con Brasil. Será responsable de desarrollar e implementar estrategias para mejorar la tasa de conversión de los canales digitales en América Latina, con un enfoque en datos, innovación y experimentación. Es fundamental que la persona sea orientada a resultados, proactiva, capaz de trabajar de manera autónoma y en equipo, y tenga experiencia en el análisis del recorrido web para alcanzar los objetivos comerciales. Además, debe tener la habilidad de transformar insights en acciones concretas que impulsen el negocio y colaborar de manera efectiva con equipos multidisciplinarios.
Principales responsabilidades como Coordinador de Digital Analytics Análisis de datos: utilizar herramientas analíticas y visión crítica de negocio para identificar áreas de mejora y proponer soluciones basadas en datos.Conducción de Equipo: Líder de dos analistas (Argentina y Chile), con pleno contacto con Brasil.Experimentación: organizar, diseñar y supervisar la ejecución de pruebas A/B y otras experimentaciones para validar hipótesis y optimizar el recorrido del usuario.Colaboración: trabajar en conjunto con equipos multifuncionales para alinear estrategias y asegurar la ejecución eficiente de las iniciativas de CRO.Tendencias y mejores prácticas: mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y mejores prácticas del mercado y aplicar ese conocimiento en la estrategia de la empresa.Nos encantaría que tuvieras: Buenas relaciones interpersonales y escucha activa frente a públicos diversos.Orientación al cliente y a la satisfacción del usuario.Apasionado por los datos y enfocado en mejorar el rendimiento digital.Interés en la experimentación y la optimización.Proactiva, capaz de trabajar de manera independiente y en equipo.Capacidad de transformar ideas y datos en acciones concretas que impulsen el negocio.Capacidad de trabajo bajo presión. Habilidades demostradas en solución de problemas y toma de decisiones.Requerido: Profesionales graduados de Ingeniería Industrial, Marketing, Ciencias de Datos o afines.Recorrido comprobable en el área no menor a 7 años trabajando en el análisis de la experiencia del usuario en la web para alcanzar los objetivos comerciales.Haber trabajado con equipos regionales y contar con experiencia en liderazgo de proyectos (excluyente).Proactividad, comunicación asertiva y organización.Conocimientos en metodologías ágiles y Google Workspace.Manejo de Google Analytics y conocimiento avanzado en análisis de datos y experiencia con SQL (excluyente).Experiencia con Python (deseable).Portugués (básico): Tendrá contacto permanente con el idioma.¿Qué ofrecemos? ¡Tenemos un excelente paquete de beneficios asociados a la posición!
Valoramos la diversidad y promovemos el desarrollo de todxs los colaboradores. En Natura no discriminamos por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión.
#J-18808-Ljbffr