Community Manager - Tiempo Completo

Detalles de la oferta

CROING está buscando Community Manager, alguien que ame conectar marcas con personas. Somos una agencia creativa, social and people first, lo que significa que tendrás que conocer a fondo a nuestros clientes, su comunidad, interpretar las ideas, matices y comportamientos de la audiencia y transformarlos en acciones concretas para sus redes sociales.

Descripción del puesto:Manejo diario de los proyectos a tu cargo, incluyendo la gestión de la comunidad, reportes, monitoreo, implementación y optimización de la estrategia en redes sociales.Participación en proyectos de nuevos negocios, creando contenido y entregables para posibles clientes.Planificación, desarrollo, programación y gestión del contenido para los canales sociales que tengas bajo tu responsabilidad.Necesitamos a alguien súper productivo, que analice tendencias y estudios para sacar insights valiosos para nuestros clientes, el departamento o la agencia. Alguien que no tenga miedo de proponer nuevas ideas, recursos y cambios.Construir comunidades y convertir a los miembros en defensores de la marca. Fomentar y mantener una interacción regular con la comunidad de la marca en diferentes plataformas. Apoyar las necesidades y preocupaciones de la comunidad. Modera contenido generado por usuarios y discusiones, responde comentarios y crea una conexión entre la marca y su audiencia. Lo que estamos buscando:Experiencia previa en una agencia de publicidad o similar.Excelentes habilidades de redacción en inglés, nivel nativo o avanzado.Profesionales de comunicación en Social Media, con profundo conocimiento de las distintas plataformas de redes sociales, y que sepan cómo sacarles el máximo provecho.Conocimiento sólido de la comunicación digital y redes sociales, tanto desde una perspectiva técnica como en cuanto a tendencias y creatividad.Ganas de seguir aprendiendo y compartir conocimientos con el equipo.Buen ojo para la creación de contenido orgánico y de marca.Atención al detalle y capacidad para mantener la coherencia con la voz, tono y estilo de la marca.Curiosidad, mente abierta y trabajo en equipo. Sin egos, y que disfrute de entornos dinámicos. Requerimientos:Educación mínima: Universitario1 año de experienciaIdiomas: InglésEdad: entre 18 y 40 añosConocimientos: Redes Sociales, Redacción Palabras clave:smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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