Nos encontramos en la búsqueda de Community Manager/Social Media Specialist para sumarse a nuestro equipo con el objetivo de potenciar la imagen de marca en todos los canales digitales.
La persona que ocupe este puesto deberá ser el punto de unión entre la marca y la comunidad de followers.
**Principales responsabilidades y tareas**: Gestionar las comunidades virtuales y redes sociales en las que la empresa
está presente. Crear contenido digital de forma alineada con la estrategia de comunicación
de la compañía. Informarse continuamente acerca de la competencia y de la marca propia
para mantener el pulso a su imagen y reputación online. Generar conversaciones en las comunidades y atender dudas e incidencias. Ejecutar acciones correctivas, decididas por el social media manager. Conocer y estudiar al target objetivo, así como a followers potenciales Analizar los resultados de campaña.
MISHKA es una firma de zapatos y de marroquinería con énfasis en la creación handmade, fundada en Buenos Aires en 2001. A su colección de zapatos atemporales y de culto, suma una extensa línea de carteras y otra de indumentos llamada " Mishka Couture", que dialogan con el calzado.
Desde su primer local situado en el barrio empedrado de Palermo, previamente conocido por su encanto bourgeois, hasta la actualidad con 22 Boutiques en Argentina y Chile, invita a una experiência de compra integral a la usanza de las tiendas departamentales de antaño.
Un enfoque y una búsqueda del estilo atemporal y avant-garde, definen el mundo que queremos crear y compartir continuamente en MISHKA.
**Requisitos**:
Graduados o estudiantes de Diseño gráfico. Contar con experiência previa de al menos 3 años en puestos similares. Contar con conocimientos en herramientas de gestión de campañas y calendarización de contenido. Idealmente contar con conocimientos en herramientas de diseño (Adobe/ Illustrator), analíticas y CMS. Conocimientos e interés por la moda.