DesdePacifica Continentalestamos en búsqueda de un BRAND MANAGER, para importante grupo de Holding Empresario.
Objetivo de la Posición:
Liderar la gestión y desarrollo de la estrategia de marketing, con clara visión del negocio, asegurando que la identidad, el posicionamiento y la comunicación de la marca sean coherentes y efectivos en todos los puntos de contacto con los clientes y stakeholders. El Brand Manager es responsable de construir y mantener una imagen sólida y competitiva de la marca en el mercado, maximizar su reconocimiento, y generar valor a largo plazo a través de estrategias de marketing innovadoras y bien ejecutadas.
Habilidades y Competencias:
Habilidades Técnicas: Dominio de las herramientas y técnicas de marketing y branding.
Experiencia en análisis de mercado, investigación de consumidores, desarrollo de estrategias de marca, y gestión de campañas publicitarias en medios digitales y tradicionales.
Experiencia en la gestión de presupuestos y conocimiento de herramientas para monitorear el rendimiento de las campañas y la percepción de la marca.
Habilidades de Liderazgo:
Guiar y motivar a su equipo hacia el logro de objetivos comunes.
Tener la capacidad de liderar en situaciones de cambio o incertidumbre, manteniendo al equipo enfocado y comprometido.
Habilidades de Comunicación: Ser capaz de comprender y transmitir la visión y estrategia de la marca tanto a su equipo, como a sus interlocutores internos, como externos, como a la alta dirección.
Habilidad de redactar y presentar informes, crear contenido y dirigir presentaciones a diversos públicos.
Competencias Personales: Orientación al cumplimiento de objetivos, Tenacidad, adaptabilidad, orden, organización y creatividad. Trabajar alineado a un Gantt, cumpliendo fechas acordadas y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado y en la industria. Visión 360 del negocio completo.
Relaciones Interpersonales:
Interactuar con otros departamentos como ventas, diseño, y desarrollo de productos, así como con agencias externas y proveedores.
Competencias en Optimización de Procesos: Ser capaz de identificar cuellos de botella y áreas de mejora en los flujos de trabajo y proponer soluciones innovadoras.
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