TE INTERESA SABER MÁS SOBRE LA EMPRESA QUE IMPULSARÁ TU CARRERA DE MARKETING AL SIGUIENTE NIVEL?
Desde hace más de un siglo, L'Oréal está presente en 130 países de los cinco continentes; la empresa ha dedicado su energía, innovación y excelencia científica únicamente a un negocio: La belleza. En la actualidad, es líder mundial de la industria con 29.000 millones de euros en ventas. Su próximo objetivo será ofrecer a todas y cada una de las personas del mundo lo mejor de la belleza en términos de calidad, eficacia, seguridad, sinceridad y responsabilidad para satisfacer todas las necesidades y deseos de belleza en su infinita diversidad.
En L'Oréal estamos realizando un mapeo de talento proactivo para futuras oportunidades dentro de nuestra Compañía. Si tenés experiencia en MARKETING, te invitamos a postularte para formar parte de nuestra red de talentos.
QUÉ BUSCAMOS?
1. Estrategias de marketing: Conocimiento profundo de los principios y estrategias de marketing. Capacidad para desarrollar y ejecutar planes de marketing integrales para impulsar el conocimiento de la marca, la captación de clientes y el crecimiento de las ventas.
2. Conocimiento del consumidor: Conocimientos sobre estudios de mercado y el análisis del comportamiento de los consumidores para identificar tendencias, preferencias y oportunidades. Capacidad para traducir los conocimientos en estrategias y campañas de marketing viables.
3. Gestión de marcas: Experiencia en la gestión y el desarrollo de marcas, incluido el posicionamiento, los mensajes y la identidad visual. Capacidad para crear e implementar estrategias de marca que resuenen con el público objetivo.
4. Marketing digital: Conocimiento de los canales y plataformas de marketing digital, incluidas las redes sociales, el marketing de contenidos, SEO, SEM y marketing por correo electrónico. Capacidad para aprovechar las herramientas y tecnologías digitales para llegar y atraer a los consumidores de manera efectiva.
5. Lanzamiento de productos: Experiencia en la planificación y ejecución de lanzamientos de productos con éxito. Capacidad para desarrollar estrategias de salida al mercado, coordinar equipos multifuncionales e impulsar el conocimiento y la adopción del producto.
6. Habilidades analíticas: Competencia en el análisis de datos y métricas de marketing para evaluar el rendimiento de las campañas, medir el ROI y optimizar las estrategias de marketing. Capacidad de utilizar datos para tomar decisiones de marketing con conocimiento de causa.
SUMARSE A L'ORÉAL, SIGNIFICA SUMARSE A UNA COMPAÑÍA QUE TE OFRECE:
Comedor in company + asignación almuerzo
Prepaga Swiss Medical sin costo para vos y tu grupo familiar primario
Acceso a compra de productos con 50% de descuento
Reintegro de Conectividad
Wellhub (ex GymPass)
Días hábiles de vacaciones
Viernes flex todo el año
Flex learning con acceso a muchos cursos online y certificaciones
Medio día de cumpleaños libre
Bonos
Beneficios con brokers de inversiones y seguros
Días personales
Licencias de paternidad & maternidad Extendida
Ayuda económica para Child Care
Masajes In-company
Maquillaje/Manicuría In-company
Dermatología In-company
y muchos más.
Nos comprometemos a garantizar procesos de contratación inclusivos y a abogar por la contratación y promoción de cada candidato/a de forma ética y equitativa.
El Grupo prohíbe estrictamente la discriminación de cualquier candidato a un empleo por motivos de identidad o expresión de género, orientación sexual, discapacidades visibles y/o invisibles, orígenes socioeconómicos y/o multiculturales, condiciones de salud, edad, religión o cualquier otra característica protegida por la ley.
#J-18808-Ljbffr