Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Leisure Travel Consultant (Remote)

Are you ready to turn your passion for travel into a thrilling career? We have the perfect role for you as an Leisure Travel Consultant! Help make your clien...


Argentina

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Inglésespañol Neutro Para Imp. Empresa Multinacional Ref Zona Belgrano

Tus responsabilidades o Comunicarse efectivamente con los clientes en su idioma designado. o Un gran énfasis en la calidad, con especial atención al detalle ...


Argentina

Publicado a month ago

Supervisor Contact Center Bilingüe

"Desde Pacífica Continental estamos en búsqueda de un/a Supervisor Contact Center Bilingüe para formar parte de una importante empresa de Transporte." Tareas...


Argentina

Publicado a month ago

Ref Atención A Clientes Por Redes Y En Salón Ind. Textil Flores Caba

Ref 19343 Atención a Clientes por Redes y en Salón Ind. Textil Flores CABA Funciones y Responsabilidades Responder Redes Sociales. Hacer Romaneo de comandas...


Argentina

Publicado 25 days ago

Atención Al Cliente Sueco Nativoinglésespañol Para Imp. Empresa Multinacional . Ref Zona Belgrano Caba

Atención Al Cliente Sueco Nativoinglésespañol Para Imp. Empresa Multinacional . Ref Zona Belgrano Caba
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Argentina

Detalles de la oferta

Tus responsabilidades
o Comunicarse efectivamente con los clientes en su idioma designado.
o Un gran énfasis en la calidad, con especial atención al detalle y la precisión.
o Brindar una excelente experiencia al cliente y resolver problemas en el primer contacto.
o Resolver problemas de productos y servicios aclarando las quejas de los clientes, determinando el origen de los problemas, identificando y explicando el mejor curso de acción y haciendo un seguimiento para asegurar la resolución.
o Responder a las consultas de los clientes a través de Webchat, correo electrónico y teléfono de manera oportuna y profesional.
o Escalar las solicitudes cuando sea necesario.

o Investigar a fondo las preocupaciones de los jugadores.
o Promoción de una filosofía de Juego Seguro.
o Mantenerse actualizado sobre las reglas, los procesos y las necesidades de licencias.
o Contribuir al esfuerzo colectivo logrando los resultados necesarios
o Vaya más allá cuando interactúe con los clientes
o Participar en los Programas de Onboarding.
Qué estamos buscando
o Fluidez en inglés, español nativo
o Se agradece la experiencia comprobada de servicio al cliente, pero no es obligatorio, ya que la empresa brinda capacitación interna integral.
o Se requiere una sólida comunicaciónrelaciones públicas junto con habilidades de escucha activa.
o Orientación al cliente y la capacidad de adaptarse y responder a diversos tipos de personajes
o Se requiere habilidad para trabajar en computadoras y escribir al tacto.
o Capacidad para desempeñarse bajo presión
o Responsabilidad y escrupulosidad
Trabajamos en un patrón de rotación,
esto significa que trabajamos 4 días 2 días libres. Lo que rota son los días libres, no el turno en sí. Por lo tanto, los candidatos serán asignados en turnos de mañana o de tarde.
08 a 17hs
16 a 01hs


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Atención Al Cliente Sueco Nativoinglésespañol Para Imp. Empresa Multinacional . Ref Zona Belgrano Caba
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Argentina

Built at: 2024-09-08T17:09:18.083Z