En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
Nuestras unidades de negocio – Marketplace, Mercado Pago, Mercado Crédito, Mercado Shops, Mercado Envíos, Marketplace Vis y Mercado Ads– requieren de personas talentosas para crear estrategias comerciales y de marketing que sigan potenciando su ecosistema de negocios en todo Latinoamérica ¡Sumate a este desafío!
Tenemos un desafío para quienes:
Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadoresy siendo responsable de:
Realizar el forecasting de inversión, planificar, ejecutar y medir las campañas de Paid Online Media en diversos canales, con el objetivo de lograr los resultados acordes a los planes de la compañía.
Analizar grandes volúmenes de datos e información, para tornar más eficiente el proceso de adquisición de clientes; estudiar el comportamiento de quienes utilizan nuestros servicios, participar proactivamente en segmentación, analizar las tendencias de mercado y administrar los canales de publicidad online.
Generar un flujo de reporting constante con los países y las unidades de negocio para hacer seguimiento de los resultados de las métricas y alinear objetivos.
Analizar y detectar oportunidades de mejora, generando la automatización de procesos y tareas con el fin de escalar y potenciar resultados.
Interactuar con diferentes stakeholders de negocio para optimizar los canales y alcanzar los objetivos.
Requisitos:
Ser profesional de carreras como Ingeniería, Ciencias Exactas, Economía, Finanzas y Administración de Empresas.
Tener experiencia mayor a 3 años trabajando en puestos análiticos que requieran el análisis de datos para la solución de problemas y seguimiento de objetivos de negocio.
Contar con conocimientos avanzados en probabilidad y estadística, Excel y Google Sheets.
Poseer conocimientos de BigQuery, SQL, Python, Google Analytics, Data Studio, Tableau y herramientas afines, es deseable.
Te proponemos:
Ser parte de un equipo con espíritu emprendedor en el que encanta pensar en grande y a largo plazo.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)