En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiências. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo!
Estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.
Nuestras unidades de negocio -Marketplace, Mercado Pago, Mercado Créditos, Mercado Shops, Mercado Envíos, Marketplace Vis y Mercado Ads
- requieren de personas talentosas para crear estrategias comerciales y de marketing que sigan potenciando nuestro ecosistema de negocios en todo Latinoamérica ¡Sumate a este desafío!
**Tenemos un desafío para quienes**:
- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores **y siendo responsable de**:
- Realizar análisis cualitativos y cuantitativos de los indicadores de desempeño, a fin de generar insights que permitan optimizar las estrategias de Mercado Pago y brindar una mirada integral con el objetivo de identificar y cuantificar oportunidades de mejora que colaboren en el crecimiento de la compañía.
- Desarrollar soluciones de analítica avanzada que permitan interpretar el comportamiento de quienes utilizan nuestro ecosistema y aplicar los conocimientos de extracción, manipulación y análisis de datos para identificar posibles oportunidades.
- Llevar adelante el diseño de experimentos y mediciones relevantes y así garantizar la mejora continua de las iniciativas de Growth Marketing.
- Desarrollar un conocimiento profundo de las plataformas (Internas y externas) necesarias para el funcionamiento de las estrategias de marketing.
- Investigar las prácticas y tecnologías que están llevando adelante los mejores jugadores del sector, con el objetivo de mantener la operación a la vanguardia. Sostener una relación sólida y colaborativa con las partes interesadas en roles locales y corporativos de la región, como Marketing, Negocios y Finanzas.
**Requisitos**:
- Ser profesional de carreras de Ingeniería Industrial, Economía, Sociología, Estadística, Matemática o afines. Contar con Maestría en Ciencias de Datos o Estadística, es deseable.
- Tener 4 años de experiência desarrollada en posiciones similares.
- Poseer experiência en Data Analytics, Business Intelligence, inteligencia comercial o similares.
- Dominar el análisis de datos a través de lenguajes como SQL y Python. Manejar herramientas de visualización como Tableau o Google Data Studio, es deseable.
**Te proponemos**:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)