En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiências. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo!
Estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.
La plataforma de Mercado Ads permite que tanto las marcas pequeñas como los medianos y grandes anunciantes promocionen sus productos y servicios con soluciones avanzadas de marketing digital. Aplicamos creatividad en estrategias de performance, con un conocimiento único de perfiles de audiencia y herramientas de analytics avanzadas.
**Tenemos un desafío para quienes**:
- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y **siendo responsable de**:
- Realizar análisis de información con foco en brindar un conocimiento profundo de quienes compran y venden en Mercado Libre y su relación con las marcas y formatos publicitarios, para identificar oportunidades reales de negocio.
- Desarrollar y dar seguimiento a los insights realizados por el equipo; analizarlos desde el inicio del proyecto, crear el flujo analítico, analizar datos, generar los entregables y presentarlos a clientes internos y externos.
- Transformar datos complejos en insights simples, claros y de valor para los clientes; apoyar al equipo de ejecutivos y administradores de cuentas a mejorar su capacidad analítica
- Contribuir activamente a la generación de nuevas ideas analíticas en insights, para proporcionar una mejora continua en el valor entregado a los clientes. Establecer y mantener puntos de contacto con diferentes áreas de Mercado Libre, tanto local como regional.
**Requisitos**:
- Ser profesional de carreras como Administración, Economía o Ingeniería Industrial o afines.
- Tener 4 años de experiência desarrollada en posiciones similares.
- Contar con experiência en el análisis de datos y desarrollo de insights.
- Poseer experiência en el sector de publicidad, manejo de Excel, SQL y en la generación y gestión de estudios de investigación Third Party Data, es deseable. Tener conocimientos del idioma inglés, es deseable.
**Te proponemos**:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)