Nos encontramos en la busqueda de un analista de Marketing Digital Sr con experiencia mayor a 4 años en puestos similares. Quien tendrá a su cargo la medición de la ejecución de estrategias de marketing definidas con nuestros clientes. Examinar el posicionamiento de los productos, brindar insights, influenciar cambios en la estrategia y entregar informes para diferentes proyectos multiplataforma regionales y globales.
Responsabilidades:
Elaborar reportes con base en los KPIs definidos por el cliente para cada unidad de negocio.
Analizar los resultados de campañas, construyendo indicadores que permitan monitorear la performance de cada producto.
Examinar métricas web con visión de conjunto
Detectar oportunidades de mejora en las distintas etapas del funnel.
Calcular ROI y reportar insights sobreâ¯el rendimiento de la inversión
Comprender a la audiencia target para entregar informes.
Investigación de mercado y análisis de la competencia
Diseño y supervisión de workflow de métricas.
Actualización de manuales de implementación, lineamientos y convenciones para nombrar eventos y uso correcto de custom dimensions.
Soporte al equipo de desarrollo en los eventos a medir.
Armado y actualización de dashboards internos de uso por parte del cliente.
Auditoría de datos para detectar anomalías en el comportamiento de campañas.
Automatización de procesos
Consultoría al equipo de desarrollo y diseño interno para nuevas implementaciones.
Cumplir con los objetivos trimestrales propuestos por la empresa.
Requerimientos
Manejo avanzado de Google Analytics y Data Studio.
Manejo avanzado de Google Tag Manager.
Conocimiento de Adobe Analytics y Power BI. (Excluyente).
Conocimiento sobre mejores prácticas en web, SEO y SEM.
Conocimiento sobre planificación de medios.
Conocimiento sobre estrategias de Growth Marketing.
Conocimiento básico sobre HTML.
Manejo avanzado de Microsoft Excel
Conocimiento de procesos ETL (No excluyente).
Conocimientos en Python y SQL (No excluyente).
Experiencia presentando y exponiendo en inglés.
Excelentes habilidades comunicacionales e interpersonales.
Manejo avanzado de sistemas de gestión de proyectos.
Perfil ágil con actitud proactiva y organizada.
Fuerte capacidad de análisis y foco en resultados.
Capacidad de manejo de crisis.
Experiencia no menor a 4 años en campañas de Marketing Digital y tecnologías web.
Graduado de las carreras de Marketing, Publicidad, Comunicación o afines (excluyente).
Conocimientos y Competencias
Educación requerida: Universitaria
Titulo/carrera: Marketing, Publicidad, Comunicación o afines
Experiencia: 4+ años
Manejo de PC (enunciar programas): Referirse a los requerimientos anteriores.
Edad: Indistinto
Sexo: Indistinto
Estado Civil:â¯Indistinto
Lugar de residencia:â¯Buenos Aires y alrededores.
Premios por desempeño según política de la agencia.
?
Beneficios
Excelente clima laboral.
Capacitación y aprendizaje constante.
Posibilidades de crecimiento y desafíos permanentes. Mínimo Nivel Académico Requerido Estudiante Universitario