**Job Category**:AnalystMarketing**Job Type**:Mix - Full Time**Job Location**:Buenos AiresSomos una agencia digital especializada en diseño y desarrollo web, aplicados a campañas 360.
Contamos con una amplia experiência en marketing y comunicación digital, enriquecida con la realización de proyectos de alta exposición y complejidad para medianas y grandes organizaciones.
**Responsabilidades**:
- Ejecutar las estrategias de marketing definidas con nuestros clientes.
- Examinar el posicionamiento de los productos, brindar insights, influenciar cambios en la estrategia y entregar informes para diferentes proyectos multiplataforma regionales y globales.
- Elaborar reportes con base en los KPIs definidos por el cliente para cada unidad de negocio.
- Analizar los resultados de campañas, construyendo indicadores que permitan monitorear la performance de cada producto.
- Examinar métricas web con visión de conjunto.
- Detectar oportunidades de mejora en las distintas etapas del funnel.
- Calcular ROI y reportar insights sobre el rendimiento de la inversión.
- Comprender a la audiencia target para entregar informes.
- Investigación de mercado y análisis de la competencia.
- Diseño y supervisión de workflow de métricas.
- Actualización de manuales de implementación, lineamientos y convenciones para nombrar eventos y uso correcto de custom dimensions.
- Brindar soporte al equipo de Desarrollo en los eventos a medir.
- Armado y actualización de dashboards internos de uso por parte del cliente.
- Auditoría de datos para detectar anomalías en el comportamiento de campañas.
- Automatización de procesos.
- Consultoría a los equipos de Desarrollo y Diseño para nuevas implementaciones.
- Cumplir con los objetivos trimestrales propuestos por la empresa.
**Requerimientos**:
- Manejo avanzado de Google Analytics y Data Studio (excluyente)
- Conocimiento de Power BI (excluyente)
- Conocimiento sobre planificación de medios.
- Conocimiento sobre estrategias de Growth Marketing.
- Conocimiento básico sobre HTML.
- Manejo avanzado de Microsoft Excel.
- Conocimientos en Python y SQL (deseable)
- Experiência presentando y exponiendo en inglés.
- Excelentes habilidades comunicacionales e interpersonales.
- Manejo avanzado de sistemas de gestión de proyectos.
- Perfil con actitud proactiva y organizada.
- Fuerte capacidad de análisis y foco en resultados.
- Experiência no menor a 4 años en campañas de Marketing Digital y tecnologías web.
- Graduado/a de las carreras de Marketing, Publicidad, Comunicación o afines (excluyente)
**Beneficios**:
- Cobertura de medicina prepaga de primer nível para el empleado.
- Licencia de paternidad extendida a 2 semanas.
- Obsequios por matrimonio, nacimientos y graduaciones.
- Capacitación y aprendizaje constante.
¡Y más!