Site Name: Buenos Aires Libertador
Posted Date: Nov 1 2024
Como Analista de Marketing, vas a tener un rol clave en el equipo de Marketing de Vacunas desarrollando e implementando las estrategias claves para que el negocio alcance sus objetivos.
Esta posición te da la oportunidad de:
Asistir en proyectos variados, desde análisis de mercado, planes de marketing digital, Social media y proyectos integrales de comunicación.Elaborar propuestas de mejora para los proyectos, con base en el análisis de datos y benchmark de referentes, proponiendo soluciones diferenciales e innovadoras a la medida.Participar de la creación de planes de comunicación digital a nivel corporativo con un enfoque innovador y creativo de las propuestas.Poder diseñar e implementar estrategias digitales para diferentes proyectos, así como participar de forma transversal con las distintas áreas y operaciones de la compañía.Diseño, planificación y coordinación de planes de campaña basados en análisis de datos y KPI previamente definidos.Armado y análisis de reportes y presentaciones.¿Por qué TÚ? Tus calificaciones Para alcanzar nuestras metas estamos buscando profesionales con las siguientes características:
Más de 2 años de experiencia gestionando proyectos de marketing.2 años de experiencia en la gestión de social media y/o tecnologías digitales.Experiencia con RRSS, en especial LinkedIn.Excelente nivel de redacción y gran capacidad para generar contenidos y propuestas de mejora para los proyectos.Inglés Avanzado.Licenciado en las carreras Marketing y Publicidad o similar, con vocación en la comunicación digital y la analítica avanzada de datos.Why GSK? GSK is a global biopharma company with a special purpose – to unite science, technology and talent to get ahead of disease together – so we can positively impact the health of billions of people and deliver stronger, more sustainable shareholder returns – as an organisation where people can thrive. We prevent and treat disease with vaccines, specialty and general medicines. We focus on the science of the immune system and the use of new platform and data technologies, investing in four core therapeutic areas (infectious diseases, HIV, respiratory/immunology and oncology).
Our success absolutely depends on our people. While getting ahead of disease together is about our ambition for patients and shareholders, it's also about making GSK a place where people can thrive. We want GSK to be a place where people feel inspired, encouraged and challenged to be the best they can be. A place where they can be themselves – feeling welcome, valued, and included. Where they can keep growing and look after their wellbeing. So, if you share our ambition, join us at this exciting moment in our journey to get Ahead Together.
#J-18808-Ljbffr