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Analista De Customer Care - D2C

Analista De Customer Care - D2C
Empresa:

Unilever


Detalles de la oferta

Estamos buscando un/a **Analista de Customer Care** para sumar a nuestro equipo de** Direct to Consumer.**

**Objetivo del rol**

Brindar soporte y solución de manera rápida y efectiva a las consultas que se generen antes, durante y pos compra brindando una experiência diferencial en cada uno de los contactos. Es importante que también pueda brindarnos feedback que nos permita identificar nuestros pain points.

**Desafíos**
- Implementar la estrategia de los modelos de atención, por canal, cliente y sitio
- Será el encargado de optimizar los Kpis de gestión de atención: SLA, First Call Resolution, % de atención, Tasa de Contacto
- Detectar pain points en todo el proceso de navegación y compra y trabajar en planes de mejora con acciones proactivas.
- Realizar seguimiento de gestiones y tickets escalados enviados por los proveedores de última milla
- Diseño, actualización y mejoras del contenido del chatbot
- Monitoreo y seguimiento de pedidos a reembolsar y criterios para autorizar los mismos.
- Dimensionar la dotación de agentes y organización de recursos durante eventos de la industria
- Gestionar el CRM (tabulaciones, ficha de cliente, RFM, etc)
- Armado de provisión y análisis de recursos (necesidad de hs)
- Análisis de comportamiento de compra de los usuarios
- Gestión del maestro de cupones
- Ser el nexo con los distintos interlocutores de las empresas asociadas para la gestión de nóminas.

**Requisitos**:

- Estudiante o graduado de carreras de Ingeniería, Marketing, Comercialización y afines;
- Experiência en roles de Customer Care es un plus;
- Excelente oratoria y redacción;
- Perfil analítico;
- Manejo de Paquete Office
- Manejo de idioma inglés

En Unilever, queremos generar experiências que transformen a las personas. Es por eso que buscamos potenciar la flexibilidad, la agilidad, el bienestar y la diversidad. Estos son algunos beneficios y la cultura que te esperan:

- Modelo híbrido de trabajo.
- 1 semana de 4 días al mes.
- Días adicionales de vacaciones.
- Viernes Flex.
- Día de cumpleaños flex.
- Caja de productos bimestral.
- Ayuda económica para armar tu oficina en casa.
- Descuentos en becas de grado y posgrado, cursos cortos e idiomas.
- Posibilidad de participar del programa de acciones.
- Y mucho más!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Customer Care - D2C
Empresa:

Unilever


Built at: 2024-09-19T17:43:16.046Z