Buscamos una persona para que se incorpore a nuestro Departamento de B2B como Affiliate Account Manager (South American Market), para trabajar desde Argentina.
¿Cómo será tu día a día? Soporte y seguimiento a la gestión del budget del mercado.Conseguir los KPIs (GMV, NR, etc.) establecidos para esos mercados.Establecimiento de línea de negocio y estrategia del mercado para la captación de nuevos afiliados/partnerships potenciales en Argentina, Chile, Colombia, etc.Ejecución de las acciones mensuales del departamento: envío de NL (Mailchimp), gestión del CRM (Hubspot), etc.Elaboración de informes para presentación mensual al Head del departamento, Country Managers y al resto de Account Managers.Gestión de Jiras del departamento: creación, seguimiento, prioridad, QA.Análisis del área para la propuesta de iniciativas en base al previo análisis.Soporte y asistencia a nuestros colaboradores en el programa de Afiliación.Control y validación de la actividad mensual de los afiliados.Construir y mantener relaciones de negocios eficientes.Modalidad: híbrida: presencialidad 1 vez por semana en Oficinas de CABA.
¿Qué estamos buscando? Licenciatura / Grado en Turismo, Marketing o áreas relacionadas.Nivel nativo de español.Nivel de inglés: B2.Preferiblemente residencia en Buenos Aires. Disponibilidad para viajar según necesidad.Experiencia demostrable en Marketing Digital y/o afiliación.Dotes de comunicación, negociación y proactividad.Valorable 3 años de experiencia en el sector: marketing de afiliados + ecommerce o + turismo.Capacidad de organización y disciplina.Conocimiento y/o experiencia en redes sociales.Competencias técnicas: dominio de Excel, políticas de cookie, Google Core Update & Conversion Rate.Conocimiento en herramientas: CRM: Hubspot, Herramienta SEO para optimización de contenidos: Ahrefs o herramienta de búsqueda de influencers: SEMrush, Hypeauditor o Influencity.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario3 años de experienciaDisponibilidad de viajar: Si
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