Total Rewards Analyst

Detalles de la oferta

Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Área: HR

Tipo de Contrato: Full time permanente

FG: J

**Propósito de la posición**:
Colaborar en los procesos de Compensaciones de la Región Plata (Argentina, Uruguay y Paraguay); tales como revisión salarial y Bono Anual, así como también analizando ajustes por equidad y promoción, brindando soporte a cuestiones operativas del área.

**Un día en la vida de**
- Participación en encuestas de mercado y análisis de resultados, asegurando una base precisa de información para la gestión de estructuras, salarios y beneficios.
- Seguimiento y actualización de Políticas de Beneficios para todos los países, colaborando con área de gestión y buscando mejoras en la propuesta actual;
- Serás el punto de contacto para consultas sobre temas de Total Rewards, tanto para HR como para diversos clientes.
- Colaborar con los procesos de evaluación de puestos, acompañando la gestión de la estructura de puestos de la compañía.
- Participación activa en la gestión de Global Mobility, siendo el principal punto de contacto en la región y responsable de asegurar el seguimiento de todos los movimientos y su impacto en sistemas globales.
- Responsable por el seguimiento, control y actualización de la información de perfiles y puestos en Success Factors y SAP, asegurando la correcta información para los procesos generales del área, como así también por la actualización de información inherente al área ante diversos interlocutores (locales, regionales y globales).
- Será responsable de la generación de reportes generales del área.

**Lo que te hará exitoso**
- Experiência de 2 o más años dentro de una función de HR con orientación a Compensaciones y Beneficios, preferentemente en entornos regionales.
- Conocimiento de Success Factors y SAP, así como de otros sistemas de gestión RR.HH. (deseable), asimismo deberá conocimientos avanzados de MS Office y habilidades superiores de Excel.
- Conocimientos de gestión de Expatriados
- Conocimientos de metodologías de Evaluación de Puestos. El conocimiento de la metodología de Mercer será un plus.
- Altos estándares de servicio al cliente, confidencialidad y calidad del trabajo, con máxima atención a los detalles, habilidades analíticas y de resolución de problemas;
- Graduados de carreras de Recursos Humanos, Administración y/o carreras afines.
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, con capacidad para operar de forma ágil en un ambiente cambiante, realizar múltiples tareas y cumplir con plazos ajustados.
- Idioma inglés avanzado/bilingüe (EXCLUYENTE)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contratacion Permanente

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