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Detalles de la oferta

**Principales Responsabilidades**:

- Administración de Personal: colaborar y participar en el proceso de Administración de Personal, legajos, archivos, licencias.
- Liquidación de haberes: supervisar y controlar la liquidación de sueldos, entrega y archivo de recibos.
- Interactuar con el personal como canal autorizado en consultas relativas al área, ya sea en temas de administración, licencias, recibos de sueldos, etc. brindando alternativas de respuesta, como también gestionar los temas con agilidad, compromiso, discreción y confidencialidad.
- Proceso de selección: asistir en la coordinación de entrevistas, y colaborar en el proceso de ingreso del personal.
- Capacitación: coordinar agenda de entrenamientos, asistir en la búsqueda de proveedores.
- Gestionar la compra de insumos de protección de personal para el taller, relevar sus necesidades.
- RequisitosEstudiantes universitarios y/o terciarios, con estudios relacionados a RRHH, RRLL, Administración de Empresas.
- 2 a 3 años de experiência en posición similar.
- Preferentemente con experiência en Administración de Personal y supervisión de haberes.
- Perfil con capacidad operativa, planificación, habilidades de comunicación, buenas relaciones interpersonales y vocación de servicio.

Horario y lugar de trabajo: lunes a viernes de 8.00 a 17.00 Hs. Flores - CABA.

Modalidad de Trabajo: 100% Presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T05:39:03.391Z