**_MISIÓN_**
- Generar la demanda de nuestros productos a campo en la visita diaria a médicos veterinarios_
**_ RESULTADOS_**
**1**
Generar demanda de nuestros productos
Para dar soporte al crecimiento y desarrollo de la línea en la región. Alcanzar el presupuesto de su región y nacional.
**2**
Presentar nuevos productos
Generar nuevos usuarios y penetración de la línea. Alcanzar el presupuesto del producto involucrado
**3**
Entrenamiento de veterinarios en áreas especificas
Generar un vinculo constante y duradero transformado en ventas
**4**
Presenta nuevos planes de trabajo con médicos veterinarios
Para contribuir al crecimiento y desarrollo del negocio
**5**
Presentar ideas de desarrollo zonales
Para sustentar a largo plazo el crecimiento del negocio.
**6**
Dar soporte a las distintas estrategias desarrolladas por la gerencia
Lograr los objetivos del negocio.
**7**
Visitar estratégicamente las veterinarias determinadas para su zona por potencial de negocio en base de planificación mensual/trimestral
Lograr los objetivos de ventas establecidos para la unidad de negocio
**8**
Planificar estratégicamente el plan de visitas mensual/trimestral
Lograr los objetivos de ventas establecidos para la unidad de negocio
**_DECISIONES & RECOMENDACIONES_**
**Decisiones**:
**Recomendaciones**:
- Toma decisiones sobre a qué médicos veterinarios visitar
- Toma decisiones sobre planeación de visitas
- Toma decisiones sobre desarrollo de estrategias para su zona de trabajo en lo que respecta a ventas
- Toma decisiones sobre el manejo de presupuestos preasignados
- Toma decisiones sobre el manejo y entrenamiento de distribuidores
- Toma decisiones sobre reuniones y presentaciones de nuevos productos u otros
- Recomienda estrategias o ideas de negocio
- Recomienda alianzas o conexiones estratégicas
- Recomienda reuniones, presentaciones y trabajos a campo
- Recomienda acciones especificas de desempeño en su región
**_INFORMACION GENERAL _**
El titular del puesto tiene bajo su responsabilidad las siguientes áreas:
**Inciden para el logro de los resultados esperados del puesto los siguientes aspectos del contexto interno y externo**:
Internos:
- Tener la herramientas mínimas para desarrollar las tareas asignadas
- Estrecho contacto con sus pares
- Contar con el training mínimo para las actividades a desarrollar
Externos:
- Contacto con médicos veterinarios.
**Actualmente los principales desafíos de la posición son**:
- Generar el vinculo estratégico con los médicos veterinarios para lograr los desafíos de ventas que la unidad requiere en la zona
**Los principales contactos de la posición son**:
Internos: Territory manager, Technical manager, District manager
Externos: Medicos veterinarios, Universidades, distribuidores, etc
El ocupante del puesto cumple a su vez los siguientes roles:
- Soporte estratégico a sus pares regionales