Analista De Gestión De Accesos

Detalles de la oferta

**Ubicación**:Buenos Aires, ARGENTINA- En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestros talentos basándonos en el valor que pueden agregar a nuestro negocio.
Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.**Tu rol será**:

- Dar seguimiento de manera integral todas las solicitudes de asistencia técnica, asegurando el acceso a cliente, el stock, y la asignación adecuada de recursos.
Gestionar, administrar y dar seguimiento de empresas contratistas, ejerciendo y fomentando el espíritu colaborativo y los valores que impulsan a la empresa centrados en el cliente, la calidad y las buenas prácticas.**Tus principales desafíos serán**:

- Coordinar, dar seguimiento de las asistencias técnicas, desde su ingreso hasta su culminación.
- Mantener una comunicación fluida con los clientes internos y externos, proporcionando actualizaciones regulares sobre el estado de las solicitudes y gestionando expectativas de manera efectiva.
- Identificar y abordar de manera proactiva cualquier obstáculo o desafío que surja durante el proceso de seguimiento de las asistencias técnicas, buscando soluciones creativas y eficientes para garantizar una resolución oportuna.
- Revisión y verificación de documentación de acceso a clientes.
- Gestionar el stock, realizando de pedidos, devoluciones, movimientos de equipos en SAP, y auditorias.
- Generación de reportes.

**Qué necesitamos de vos**:

- Preferentemente estudios de grado en curso o terminados: Lic Administración Empresas, ingeniería o afines.
- Experiência en roles de coordinación o gestión de servicios técnicos.
- Comprensión de principios y prácticas de mantenimiento, así como familiaridad con equipos y herramientas técnicas utilizadas en entornos empresariales
- Se valorará buena predisposición para trabajar en equipo.
- Disponibilidad para hacer guardias.
- Deseable contar con conocimientos de SAP
- Tener conocimiento en Microsoft Office.
- Contar con capacidad analítica.
- Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
- Vocación de servicio.

**El puesto tiene sede en **_CABA_


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Planificador De Mantenimiento

Buscamos profesionales tecnicos y/o ingenieros con experiencia mayor a 3 años en planificación de mantenimiento Tareas a desempeñar: Organización y planific...


Desde Aeh Consultores - Capital Federal

Publicado 11 days ago

Técnico En Higiene Y Seguridad

**Información de la Compañía**: Bridgestone Americas y sus subsidiarias desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de neumáticos Bridgestone, Fire...


Desde Bridgestone Argentina - Capital Federal

Publicado 11 days ago

Responsable De Almacén Y Logística

**Cómo será tu día** Pertenecerás al equipo de Gas Services Argentina como responsable de logística y almacen. **Cuál es tu responsabilidad**: - Gestión i...


Desde Siemens Energy - Capital Federal

Publicado 11 days ago

Demand & Supply Planner

En L'Oréal tenemos un propósito: Crear la belleza que mueve al mundo. L'Oréal es líder a nível internacional en la producción y comercialización de producto...


Desde L'Oreal - Capital Federal

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-01T05:27:05.688Z