Técnico En Sistemas (Soporte Técnico) Con Auto - Córdoba

Detalles de la oferta

Diebold Nixdorf es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos de venta al por menor/bancos. Actualmente estamos buscando un Técnico de Servicio de Campo Intermedio. Se espera que realice instalaciones intermedias y reparaciones menores en todos los productos y servicios de Diebold Nixdorf. Esto incluye limpiezas programadas y otro mantenimiento intermedio en productos convencionales como cerraduras, cajas fuertes, etc., así como trabajos de proyectos especiales, según sea necesario. Este puesto puede requerir el uso de herramientas manuales básicas e intermedias, piezas limitadas y un amplio conocimiento de PC, periféricos de PC y conectividad de red. Instalar, depurar y proporcionar mantenimiento técnico para el hardware y el software de los productos y componentes dentro del área de responsabilidad asignada, principalmente en las instalaciones del cliente.

Principales responsabilidades:

• Tratamiento de incidencias: Realizar la resolución de problemas mediante el análisis detallado de los fallos de HW y SW con el uso de todas las herramientas de diagnóstico disponibles. Esto incluye la reparación del HW a nivel de componentes, la limpieza y el ajuste de los componentes mecánicos y la configuración e instalación del SW.
• Mantenimiento preventivo: Realizar comprobaciones rutinarias de acuerdo con los procedimientos de mantenimiento preventivo documentados y rellenar los consumibles según las indicaciones.
• IMAC/R: Realizar la instalación, el movimiento, la adición, el cambio y la eliminación de productos y componentes de hardware y software según las indicaciones.
• Formación de clientes: Instruir y formar a los clientes en el uso y funcionamiento del HW y SW instalado.
• Procesar tareas: Recibir información sobre incidentes y pedidos de la función de despacho. Informar a la función de despacho de todos los problemas imprevistos. Informar detalladamente de todas las actividades realizadas. Informar proactivamente a los clientes sobre las acciones realizadas.
• Proceso de mejora continua: Observar los problemas técnicos o de proceso en todo momento, informar proactivamente sobre los problemas potenciales y ofrecer sugerencias de mejora si es posible.
• Utilizar activamente las herramientas y procesos corporativos para el intercambio de conocimientos, por ejemplo, la base de conocimientos para encontrar soluciones y aportarlas.
• Formación: Participar en cursos regulares de formación sobre hardware y software (en el puesto de trabajo, en el aula y en la web) de acuerdo con el concepto de formación de la empresa y recibir la certificación tras superar la prueba correspondiente.


Cualificaciones necesarias:
• Experiencia entre 1-2 años en algún tipo de mantenimiento preventivo y/o correctivo.
• Conocimiento de soporte a hardware y/o software
• Indispensable contar con automóvil y registro vigente. (Se brinda apoyo económico y NO es necesario que esté a tu nombre)
• Capacidad para levantar y mover cargas pesadas, estar de pie la mayor parte del día, trepar, agacharse y agacharse mientras se trabaja con el equipo.
• Se necesitan habilidades excepcionales de servicio al cliente.
• Sentido de urgencia, capacidad de organización, presencia profesional y trabajo en equipo.

Ofrecemos:
• Capacitación
• Horario L-V.
• OSDE 210
• Apoyo $$$ por KM.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria
Palabras clave: tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, system, apoyo, support, soporte

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista Jr. De Compras

En Glenmark estamos en búsqueda de un Analista Jr. de Compras para unirse a nuestro equipo en Pilar, Buenos Aires, Argentina. Si eres una persona proactiva, ...


Desde Glenmark Generics Sa - Córdoba

Publicado 12 days ago

Desarrollador Backend Golang Y Restful Apis Con

¡Únete a nuestro Equipo de Desarrollo y Sé Parte de la Innovación! ¿Te apasiona el mundo de la tecnología y buscas una oportunidad emocionante en el desarro...


Desde Rh Vision - Córdoba

Publicado 12 days ago

Analista De Mesa De Ayuda De Aplicaciones Jr

Nos encontramos en búsqueda de un **Analista de** **Mesa de Ayuda de aplicaciones** para sumarse a un equipo de trabajo en una importante empresa de software...


Desde Cambio Laboral It - Córdoba

Publicado 12 days ago

Responsable Técnico De Soporte - Full Time - Zona

El Objetivo es supervisar y coordinar el servicio de soporte técnico a usuarios, manteniendo el buen funcionamiento de hardware y software en los equipos de ...


Desde Molco Sport Srl - Córdoba

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-01T12:21:26.255Z