Job Description Hola, este es el primer paso en su recorrido con adidas. Por más de 70 años, hemos creado la mejor ropa deportiva e inspirado a millones de personas a cambiar sus vidas a través del deporte. Nuestro valor principal son las personas; adidas es un equipo de optimistas. Llevamos un estilo de vida activo al crear innovaciones para equilibrar el deporte y la naturaleza, ver un mundo sin fronteras ni prejuicios e inspirar el cambio en nuestros clientes. Las tiendas minoristas son el primer punto de contacto con nuestros clientes y el corazón de la marca adidas. ¿Quieres ser parte del viaje? ¡Únete a nosotros ahora!
OFRECEMOS: Remuneración y premios competitivos (bonos, programa de recomendaciones, etc.) Conjuntos de uniforme gratuitos dos veces al año. Descuento en productos adidas en línea y en todas nuestras tiendas. LOS EMPLEADOS APRECIAN EN NOSOTROS: Equipo solidario que te acompaña durante todo el camino con la compañía y te inspira a superar nuevos desafíos. Carrera sin fronteras: la oportunidad de crecer en la venta minorista, en la oficina y en el centro de distribución. Oportunidades de desarrollo: capacitaciones gratuitas sobre productos, servicios, procesos y programas de efectividad personal. Entorno moderno con los mayores estándares de venta minorista y la mejor tecnología. Adopción de la cultura de la diversidad, la equidad y la inclusión. QUÉ VALORAMOS EN NUESTROS EMPLEADOS: Experiencia de más de 12 meses en un entorno de operaciones minoristas. Conocimiento del comportamiento y los patrones de las operaciones de la tienda mediante el control activo de todas las interacciones para impulsar la mejora y el servicio ágil. Conocimiento y comprensión de los indicadores clave de desempeño. Habilidades de análisis sólidas. Conocimientos de capacitación sólidos. Buen conocimiento/comprensión del inglés. TUS ACTIVIDADES: Liderar con el ejemplo y comprometerse a garantizar los más altos estándares de eficiencia y seguridad operativa. Ser un embajador de marca al conectar, captar e inspirar a nuestros clientes de acuerdo con los valores de adidas. Trabajar de manera colaborativa e impulsar las ventas mediante el respaldo de la gestión de mercadería (entregas y reposición) para ganar juntos como equipo y lograr las metas de la tienda. Asumir la responsabilidad y ser proactivo en tu propio aprendizaje mediante la realización de todas las capacitaciones correspondientes y su aplicación efectiva en el piso de la tienda.
#ImpulsamosLoPosible
#J-18808-Ljbffr