En Grupo Corven nos encontramos en la búsqueda de un Talent Acquisition Sr para sumar al equipo de Talento Humano. Quien ocupe la posicion será responsable de atraer, seleccionar e incorporar al mejor talento a través de un proceso eficiente, que promueva la marca empleadora, mediante una comunicación asertiva y gestión de herramientas (tecnológicas) que agilizan y mejoran la experiencia del postulante y el servicio al cliente, optimizando tiempos y recursos. Funciones y Responsabilidades principales Llevar a cabo el proceso de selección integral (end to end) para diversidad de perfiles y áreas, asegurando y gestionando todos los pasos del proceso y la carga de información clave para la trazabilidad y gestión de la información.
utilizando todas las herramientas disponibles para el proceso (publicación de búsquedas y headhunting, selección y realización de entrevistas, informes de candidatos, coordinación de agenda con referentes del área y estudios prelaborales, etc) Optimizar el proceso de búsqueda, inducción y seguimiento de la satisfacción de los candidatos como de los clientes internos, analizando los reportes de efectividad de los procesos en curso /cubiertos, mediante la sugerencia y gestión de acciones de mejora. Impulsar la utilización de procesos y herramientas de selección y desarrollo de talento de vanguardia, sensibilizando y desarrollando a los líderes de Grupo Corven como embajadores de marca y co-equiper en los procesos de talento humano. Asegurar la mejor experiencia a quienes se postulan para cubrir las distintas posiciones y a las personas que se incorporan a la compañía, mejorando los puntos del dolor del proceso.
Liderar las métricas y dashboard de gestión de adquisición de talento para facilitar la toma de decisiones, asegurando la carga de la información en tiempo y forma. Liderar procesos de atracción y desarrollo de personas que permitan la igualdad de oportunidades y la inclusión en el mercado laboral. Difundir los atributos de la marca empleadora a través de las redes sociales y la participación a eventos Liderar proyectos a su cargo relacionados con su área de expertise
Requisitos
Experiencia: 3 años de experiencia desarrollada en posiciones similares Estudios Requeridos: Profesional en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración de empresas o similar. Herramientas Informáticas: SAP y Excel Intermedio/avanzando PoweBI (deseable). Manejo de Linkedin y Hiringroom Herramientas de análisis de perfiles, IA Otros:
Disponibilidad para trabajar 3 días de manera presencial en La Reja, Moreno/ Belgrano (indicar en la postulación a qué site aplicas)
Beneficios
Formar parte de una compañía líder, con un constante espíritu emprendedor que la impulsa a continuar su crecimiento y profesionalización. ? Cobertura de medicina prepaga para todo el grupo familiar. ? Día libre en tu cumpleaños para que lo disfrutes como prefieras. ?? Jornada híbrida 3x2 ?? Comedor en planta. ? Estacionamiento gratuito. ? Descuentos exclusivos en la compra de productos de la compañía. ? Regalos especiales en fechas importantes.
? Acceso a nuestra plataforma de capacitación con más de 1200 cursos para tu desarrollo profesional. ?? Plataforma de descuentos en diversos rubros como indumentaria, calzado, consumo masivo, formación, y más.