Supervisor de Servicios de Contact Center en importante Universidad.
Para importante Universidad de la Ciudad de Córdoba buscamos Supervisor de servicios de contact center.
Requisitos:Conocimiento en métricas de contact center, análisis y emisión de reportes de gestión (Excluyente).Experiencia excluyente en contact center (Excluyente).Manejo de equipos en contact center (Deseable).Capacidad de trabajo bajo presión.Buenas habilidades conversacionales, tanto verbales como escritas.Dominio Office intermedio - avanzado.Habilidades para la solución de problemas.Nivel de Formación: Carreras terciarias o universitarias en curso, o graduado.Competencias requeridas:Comunicación.Flexibilidad.Trabajo en equipo.Orientación al servicio.Orientación a los resultados.Innovación.Liderazgo.Objetivos del puesto:Supervisar y coordinar al equipo de atención en la operatoria diaria, garantizando nivel de servicio.Atender las consultas y lograr un asesoramiento con una actitud de servicio que promueva e incentive el sentido de pertenencia de los alumnos.Impulsar estrategias y acciones que fomenten el buen clima laboral.Acompañar, buscar e incentivar el desarrollo profesional de los asesores.Dependencia:Jefe de Operaciones.
Principales funciones del puesto:Operar y supervisar la atención por los canales disponibles (Telefónico, escrito, Chat, Redes sociales, etc.) entrantes y salientes, garantizando el cumplimiento del nivel de servicio y atención esperados, de acuerdo al modelo de servicio de la Universidad.Relevamiento y análisis de datos para identificar oportunidades de mejora y desarrollar planes de acción.Incentivar la resolución en primer contacto.Identificar las oportunidades de mejora de procesos que promuevan la autogestión de los alumnos y la resolución en primer contacto.Gestión de monitoreos y métricas de calidad, junto al área de Calidad de Atención, para brindar retroalimentación continua a los asesores y detectar/cubrir necesidades de capacitación que pudiesen identificarse.Desarrollo de equipos de alta performance, a través de feedback continuos y estrategias de intervención planificadas.Seguimiento y elaboración de reportes de gestión, que incluya los indicadores operativos de atención, nivel de servicio, e identificación de causas raíz de desvíos, con su consiguiente plan de acción.Condiciones laborales:Horario laboral: Lunes a Viernes de 10hs a 19hs.Lugar de trabajo: Córdoba Capital.Modalidad: 100% presencial.Requerimientos:Educación mínima: Técnico.
Palabras clave:residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán, university, college, facultad, campus, universidad.
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