Supervisor De Servicios De Contact Center En Importante Universidad.

Detalles de la oferta

Supervisor de Servicios de Contact Center en importante Universidad.
Para importante Universidad de la Ciudad de Córdoba buscamos Supervisor de servicios de contact center.
Requisitos:Conocimiento en métricas de contact center, análisis y emisión de reportes de gestión (Excluyente).Experiencia excluyente en contact center (Excluyente).Manejo de equipos en contact center (Deseable).Capacidad de trabajo bajo presión.Buenas habilidades conversacionales, tanto verbales como escritas.Dominio Office intermedio - avanzado.Habilidades para la solución de problemas.Nivel de Formación: Carreras terciarias o universitarias en curso, o graduado.Competencias requeridas:Comunicación.Flexibilidad.Trabajo en equipo.Orientación al servicio.Orientación a los resultados.Innovación.Liderazgo.Objetivos del puesto:Supervisar y coordinar al equipo de atención en la operatoria diaria, garantizando nivel de servicio.Atender las consultas y lograr un asesoramiento con una actitud de servicio que promueva e incentive el sentido de pertenencia de los alumnos.Impulsar estrategias y acciones que fomenten el buen clima laboral.Acompañar, buscar e incentivar el desarrollo profesional de los asesores.Dependencia:Jefe de Operaciones.
Principales funciones del puesto:Operar y supervisar la atención por los canales disponibles (Telefónico, escrito, Chat, Redes sociales, etc.) entrantes y salientes, garantizando el cumplimiento del nivel de servicio y atención esperados, de acuerdo al modelo de servicio de la Universidad.Relevamiento y análisis de datos para identificar oportunidades de mejora y desarrollar planes de acción.Incentivar la resolución en primer contacto.Identificar las oportunidades de mejora de procesos que promuevan la autogestión de los alumnos y la resolución en primer contacto.Gestión de monitoreos y métricas de calidad, junto al área de Calidad de Atención, para brindar retroalimentación continua a los asesores y detectar/cubrir necesidades de capacitación que pudiesen identificarse.Desarrollo de equipos de alta performance, a través de feedback continuos y estrategias de intervención planificadas.Seguimiento y elaboración de reportes de gestión, que incluya los indicadores operativos de atención, nivel de servicio, e identificación de causas raíz de desvíos, con su consiguiente plan de acción.Condiciones laborales:Horario laboral: Lunes a Viernes de 10hs a 19hs.Lugar de trabajo: Córdoba Capital.Modalidad: 100% presencial.Requerimientos:Educación mínima: Técnico.
Palabras clave:residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán, university, college, facultad, campus, universidad.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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