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Detalles de la oferta

stamos en búsqueda de un/a Administrativo/a comprometido/a para empresa de tecnología.

Descripción del Puesto:
El candidato/a seleccionado/a será responsable de diversas actividades administrativas, tales como:

Gestionar calendarios y plazos de entrega.
Manejar y conciliar cuentas bancarias y contables.
Controlar el inventario de suministros de oficina, solicitar presupuestos y gestionar compras.
Controlar costos y gastos para la preparación de presupuestos.
Pagar a proveedores, controlar caja, enviar órdenes de compra y emitir facturas.
Supervisar servicios en las instalaciones, así como las actividades de mantenimiento y contratistas.
Organizar, colaborar o supervisar otras actividades en la oficina (reparaciones, reformas, planificación de eventos, etc.).
Mantenerse al día con los cambios organizativos y novedades empresariales, incluyendo el proceso de liquidación de órdenes de pago al exterior, acciones comerciales y gestión normas ISO
Establecer, dirigir, planificar y coordinar todos los procedimientos administrativos de la empresa, asegurando la rendición de planillas, cuentas y el uso correcto de los recursos recibidos.

Requisitos:

Experiencia mínima de 3 años en puestos administrativos.
Amplio conocimiento en paquete Office y manejo de Drive.
Excelentes habilidades de comunicación, organización y autogestión.
Requisito excluyente: Presencialidad en oficina ubicada en barrio Alto Alberdi.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en jornada de 8 a 17 horas.
Si cumplís con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡te invitamos a postularte!

¡Esperamos conocerte pronto!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T10:22:39.729Z