Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

Importante empresa de servicios, busca incorporar profesionales en el área comercial para desempeñarse como Supervisor de Call Center.
Buscamos a personas con capacidad de manejo de grupo, orientadas a resultados y proactivas.
**Requisitos**:

- Experiência mínima de 2 años en puestos similares.
- Marcado perfil comercial
- Secundario completo, con formación comercial (Preferentemente)
- Disponibilidad Part Time (De lunes a sábado)

OFRECEMOS:

- Contratación bajo relación de dependencia
- Sueldo Fijo
- Comisiones por objetivos
- Servicio de Prepaga
- Excelente clima laboral
- La posibilidad de sumarte a una empresa en crecimiento y con ello la posibilidad de crecimiento profesional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente - Soporte

Desde hace 18 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que qu...


Apex America - Chaco

Publicado a month ago

Representante De Experiencia Del Cliente - Horario

Desde hace 20 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que qu...


Apex America - Chaco

Publicado a month ago

Representante De Experiencia Del Cliente - Soporte

Desde hace 18 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que qu...


Apex America - Chaco

Publicado a month ago

Customer Success Manager

FURTHER is the leading AI-powered customer acquisition platform for senior care and healthcare organizations. Our digital experience platform and sales autom...


Further - Chaco

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-11T15:39:37.763Z