Representante De Experiencia Del Cliente - Horario

Detalles de la oferta

Desde hace 20 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que queremos ver, generando experiências extraordinarias a través de conversaciones e interacciones para las y los usuarios de nuestros clientes.

Trabajamos desde nuestra cultura cercana, emprendedora, basada en el bienestar de nuestra gente, la innovación, la tecnología y el trabajo colaborativo. Creemos que a través de nuestro hacer somos capaces de dejar el mundo mejor de como lo encontramos impactando en las comunidades en las que operamos.

En nuestra empresa valoramos la diversidad de miradas, promovemos una cultura inclusiva y tenemos un fuerte compromiso con la igualdad.

Tenés la misión de ofrecer una experiência útil, simple, eficaz y agradable a cada cliente, en cada dispositivo o canal y en todos los puntos de contacto, de manera que cumpla con las expectativas y promesas que nuestro cliente realiza y la oportunidad de pertenecer a una cultura donde puedas liberar su capacidad, su creatividad y su energía.

Siendo parte de nuestra empresa vas a ser responsable de:

- Garantizar que la experiência de nuestros clientes sea única y tenga el plus que hace la diferencia.
- Alcanzar los objetivos de calidad y satisfacción que nos proponemos.

Valoramos:

- Experiência previa (deseable): 1 año en atención al cliente, retención, ventas y/o soporte técnico.
- Estudiantes de carreras como (deseable): Administración de Empresas, Economía, Comercialización, Licenciatura en Marketing, Ingeniería en Sistemas e Ingeniería Industrial, Comunicación y Diseño. También formaciones en Community Manager, Customer Experience, E-commerce.
- Disponibilidad horaria nocturna desde las 00:00 hasta las 8:00am.
- Modalidad presencial.

Te proponemos: ser parte de una compañía donde podes ser vos mismo, aprovechar muchísimas oportunidades de desarrollo y crecimiento y ser parte del desafío de la transformación, sumándote a un muy buen equipo humano y profesional.

¡Se parte, tenemos tu lugar!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente - Soporte

Desde hace 18 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que qu...


Apex America - Chaco

Publicado 22 days ago

Representante De Experiencia Del Cliente - Soporte

Desde hace 18 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que qu...


Apex America - Chaco

Publicado 22 days ago

Customer Success Manager

FURTHER is the leading AI-powered customer acquisition platform for senior care and healthcare organizations. Our digital experience platform and sales autom...


Further - Chaco

Publicado 22 days ago

Asesor De Servicios

Contacto: ****** - 3794701959 - www.jflaboral.com Ubicación: Resistencia, Chaco Descripción del Puesto JF Laboral Human Resources busca un Asesor de Servic...


Jf Laboral - Chaco

Publicado 22 days ago

Built at: 2025-01-05T09:15:51.786Z