Supervisor/A En Call Center - Con Experiencia

Detalles de la oferta

ResponsabilidadesLiderar y supervisar a un equipo de agentes, inspirando su mejor desempeño.Establecer y alcanzar ambiciosas metas de productividad y calidad.Proporcionar capacitación continua que eleve las habilidades del equipo.Identificar y resolver problemas de rendimiento con soluciones efectivas.Analizar y presentar informes sobre el rendimiento del equipo y tendencias de ventas.Mantener una comunicación clara y efectiva con todos los involucrados.Colaborar con la operación para optimizar procesos y resultados.RequerimientosEducación mínima: Educación Secundaria2 años de experienciaIdiomas: InglésEdad: entre 24 y 50 añosConocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Call Center
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Planificador De Mantenimiento

Buscamos profesionales tecnicos y/o ingenieros con experiencia mayor a 3 años en planificación de mantenimiento Tareas a desempeñar: Organización y planific...


Aeh Consultores - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Analista De Gestión De Accesos

**Ubicación**:Buenos Aires, ARGENTINA- En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestros talentos basándonos e...


Claro - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Técnico En Higiene Y Seguridad

**Información de la Compañía**: Bridgestone Americas y sus subsidiarias desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de neumáticos Bridgestone, Fire...


Bridgestone Argentina - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Responsable De Almacén Y Logística

**Cómo será tu día** Pertenecerás al equipo de Gas Services Argentina como responsable de logística y almacen. **Cuál es tu responsabilidad**: - Gestión i...


Siemens Energy - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-13T04:44:38.152Z