Descripción:
COMPETENCIAS HERBALIFE
1. Alcanza resultados:
Proporciona resultados, toma decisiones con precisión. Atiende los estándares de producción y mantiene la calidad del trabajo.
2. Habilidades de comunicación:
Se comunica de forma eficiente y clara por escrito y verbalmente. Presenta conceptos e ideas con eficacia.
3. Enfoque en el Distribuidor/Cliente:
Entiende y asegura que las necesidades del cliente sean satisfechas equilibrando las necesidades del negocio. Apoya y construye relaciones con Distribuidores/Clientes internos.
4. Flexibilidad:
Responde positivamente y se adapta rápidamente a los cambios y ambigüedades. Está siempre dispuesto a ayudar a otros cuando sea necesario.
5. Integridad/Ética/Valores:
Demuestra los altos estándares éticos. Directo y honesto. Respeta a los demás.
6. Pasión:
7. Trabajo en equipo:
Colabora voluntariamente como un miembro del equipo con los pares, distribuidores y clientes internos. Tiene un abordaje profesional y mantiene relaciones respetadoras.
8. El Instinto de Liderazgo - Sólo para el liderazgo:
Juicio excelente y una visión amplia del impacto de las decisiones. Tiene la visión anticipada.
9.Visión para los negocios - Sólo para el liderazgo:
Demuestra conocimiento de los negocios, reconoce las oportunidades estratégicas, aplica el pensamiento sistémico y demuestra las habilidades de negociación.
10. Valor / Fuerza Moral - Sólo para el liderazgo:
Resolver conflictos de manera constructiva y Tomar medidas decisivas. Fomentar el debate abierto y verdadero.
Calificaciones:
SUMARIO DEL CARGO
Asegurar la adquisición bienes y servicios requeridos por la compañía, estudiando y analizando cotizaciones, presupuestos y cumpliendo con los procedimientos establecidos; a fin de obtener los bienes y servicios en las mejores condiciones de precios, calidad y oportunidad.
ATRIBUCIONES DE LA PLAZA
- Recibe, estudia y analiza cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones.
- Verifica la disponibilidad de presupuesto para la realización de las compras.
- Tramita órdenes de compra, pago a proveedores y reclamos ante las compañías.
- Lleva control de archivo de los proveedores, órdenes de compra y cotizaciones recibidas..
- Elabora informes de compras.
CALIFICACIONES MÍNIMAS
Nível Educativo/Experiência:
- Universitario en curso / completo COMERCIALIZACION / ADM DE EMPRESAS
- Dominio de Ingles
- Dominio de sistemas operativos
- Experiência en logística, en empresas de primer nível
Habilidades/Competencias:
- Analisis, Proactividad, Ordenado, prolijo