En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiências. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Sumate a nuestro equipo!
Estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.
En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por profesionales que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas Administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.
**Tenemos un desafío para quienes**:
- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores **y siendo responsable de**:
- Garantizar la mejora continua del proceso con foco en eficiencia y user experience, asegurando el compliance a lo largo del proceso, como también los inputs necesarios para los cálculos de indicadores claves de Compras.
- Trabajar en conjunto con los equipos de IT, Operaciones y Compras para garantizar el correcto funcionamiento del proceso, como también la implementación de mejoras validadas.
- Mantener actualizada la política de Compras, garantizando mejores prácticas en cuanto a compliance, eficiencia operativa y respondiendo a las necesidades del negocio. Ser focal point en procesos P2P, brindando orientación y apoyo a los equipos de Compras y equipos de Operaciones.
**Requisitos**:
- Ser graduado de las carreras de Ingeniería, Administración o afines. Contar con MBA es deseable.
- Experiência comprobada en mejora de procesos de Procurement (Procesos Procure-to-Pay - P2P) e integración de sistemas. Conocimiento de las herramientas de Procurement SAP Ariba/Coupa, son deseables.
**Te proponemos**:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)