En el **#EquipoDespegar** somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiências para que los viajes enriquezcan la vida de las personas. Trabajamos en equipo, nos involucramos, no nos da miedo equivocarnos y siempre vamos por más.
**#EquipoDespegar** es crecer, desarrollarse, es proponerse un objetivo y no parar hasta alcanzarlo. Innovamos, creamos, aprendemos de los errores, y así, nos consolidamos como la plataforma de viajes más importante de Latinoamérica.
Resolvemos problemas complejos y desarrollamos nuevas soluciones de base tecnológica para estar a la vanguardia de la industria de viajes.
**Tenemos un nuevo desafío para quienes**:
- Son protagonistas de su desarrollo profesional y buscan potenciar al máximo su talento.
- Son centralizadores de información y aspiran a generar soluciones de alta calidad.
- Son pushers por naturaleza y se dedican a hacer que las cosas pasen.
- Son exigentes, competitivos, no se conforman con cumplir y buscan superarse constantemente.
**¿Qué desafios te esperan? ?\uD83D\uDE80**:
- Responsable del seguimiento de competitividad tarifaria y disponibilidad de la cartera asignada.
- Responsable del análisis de oportunidades de mejora y asesoramiento a los partners para implementar soluciones.
- Llevará adelante la gestión de tareas operativas y contribuir de esta manera a la excelencia en la relación comercial con nuestros principales socios.
**¿Cuáles serán tus funciones diarias? \uD83E\uDDD1?\uD83D\uDCBB**:
- Realizar diariamente el monitoreo y gestión de pricing y disponibilidad vs los sitios de los principales competidores con el fin de analizar, entender y documentar el origen/motivo detrás de las incidencias registradas.
- Contactar a los proveedores que presenten dificultades en la gestión de pricing y/o disponibilidad para revertir la situación; (Comunicación remota (telefónica/correo) proactiva con hoteles para seguimiento comercial).
- Implementar acciones comerciales en destinos de alta demanda o temporada según proyectos: conseguir promociones, mejorar contenido comercial, etc.
- Análisis continuo de performance, detección de oportunidades de negocio y asesoramiento comercial a hoteles a través de reportes que otorguen visibilidad de performance de la cartera y del destino.
- Brindar soporte a consultas, tareas operativas o requerimientos ad-hoc relacionados a la gestión de proveedores, sin tomar decisiones comerciales.
- Identificar, a través de reportes de seguimiento, necesidades de ajustes o mejora en el contenido de la landpage de hoteles en cartera.
- Capacitar en el uso de herramientas de Despegar y dar soporte a consultas.
- Funcionar como punto focal (reactivo) y referente de contacto para las posiciones administrativas del hotel (agente de reservas).
**¿Qué buscamos? \uD83D\uDD0D**:
- Estudiantes avanzados de las carreras Turismo, Administración, Economía, Marketing y afines.
- Experiência de al menos seis meses en atención al Cliente y/o gestión operativa.
- Conocimientos de Excel y Power Point (excluyente).
- Capacidad para desarrollar relaciones comerciales efectivas, habilidades de presentación y negociación.
- Capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Habilidades organizativas, capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
- Capacidad para trabajar en equipo, flexibilidad y adaptabilidad a entornos cambiantes.
- Buenas habilidades comunicacionales orales y escritas.
- Persistente y con búsqueda de logro de objetivos.
- Inglés / Portugués (deseable).
**Te Ofrecemos**
\uD83D\uDCCCSer parte de una empresa experta en su industria.
\uD83D\uDCCCPertenecer a un equipo de profesionales apasionados por viajar en el mundo de la tecnología y hacer posible que otros viajen.
\uD83D\uDCCCIntegrar un equipo que utilice la tecnología como vía de innovación y resolución de oportunidades.
\uD83D\uDCCCDesarrollar tu propia carrera en un mundo competitivo y desafiante.
Si quieres ser parte de un equipo único en el mercado, al que le gusta resolver, innovar y crear valor, ¡súmate!
¡Convierte a Despegar en tu próximo destino!
- En Grupo Despegar estamos comprometidos con la generación de un ambiente laboral inclusivo en el cual la meritocracia y la igualdad de oportunidades son parte de todos nuestros procesos de gestión de talento, fomentando la diversidad como parte de nuestra cultura en constante evolución_