Detalles de la oferta

Workplace: Ciudad de Buenos Aires
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
Responsabilidades:Servir como el principal punto de contacto de cara al cliente para temas relacionados a la prestación del servicio, asegurando una resolución oportuna y efectiva.Liderar un equipo de especialistas en soporte técnico/help desk, brindando orientación, capacitación y soporte para garantizar la prestación de servicios de alta calidad.Desarrollar e implementar procedimientos operativos estándar para las actividades de soporte técnico/help desk, asegurando consistencia y eficiencia.Colaborar con equipos multifuncionales, incluidos infraestructura, operaciones y servicio al cliente, para identificar y abordar las necesidades de soporte técnico y mejorar la satisfacción general del cliente.Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances tecnológicos para brindar asesoramiento y recomendaciones de expertos al cliente.Monitorear y analizar métricas del servicio, como el tiempo de respuesta y la tasa de resolución, para identificar áreas de mejora e implementar acciones correctivas.Elaboración de planes de acción para corrección y mejora del servicio.Buscar oportunidad de nuevos proyectos para la mejora continua del cliente.Requisitos:Experiencia comprobada en la coordinación de equipos de soporte técnico en un entorno corporativo.Fuerte conocimiento de los fundamentos ITIL.Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.Excepcionales habilidades de comunicación y servicio al cliente.Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades a la vez.Foco en habilidades analíticas y de resolución de problemas.Competente en el uso de sistemas CRM y análisis de métricas.Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe Operativo - Peguajó

**Descripción del puesto**: En Grupo Logístico Andreani estamos cambiando la forma de hacer logística por medio de las nuevas tecnologías. Somos reconocidos...


Andreani - Capital Federal

Publicado a month ago

Team Leader Planificación Y Estrategia

¡Únite a nuestro equipo en EPB&A como **TEAM LEADER DE ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN!** Somos una empresa líder en el sector de cobranzas, con más de 25 años d...


Estudio Palmero De Belizan - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Planeamiento Y Control De Gestión

Nuestro cliente, importante empresa de tecnología, busca un **Jefe de Planeamiento y Control de Gestión**. Descripción del puesto: - Planificar, dirigir y ...


Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder Técnico Logistics

Tenemos una oportunidad dentro de Frávega Tech, ya que buscamos un Líder Técnico para el área de Logistics que va a trabajar en: Liderazgo técnico de uno o +...


Frávega - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T09:08:56.415Z