Nos encontramos en búsqueda de un "Service Delivery Manager" para sumarse al área de Soporte e Infraestructura. Remoto/Presencial, (Híbrido) de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. Residir en CABA o Gran Bs As. Funciones generales Coordinar el equipo de trabajo dando seguimiento a la resolución de los casos. Asistir a reuniones periódicas con los equipos para detectar puntos de mejora en todos los incidentes críticos de los clientes. Administrar la relación con los clientes desde la perspectiva de la calidad del servicio para asegurar que la compañía cumpla con los compromisos asumidos en los documentos de visión y alcance.
Trabajar en conjunto con las áreas comerciales para actuar como fuerza de retención y renovación de servicios en cuentas. Llevar adelante comunicación con los equipos de trabajo con el fin de consolidar la experiencia empresa, retener y potenciar el talento humano. Mantener actualizados registros de profit and loss de cada uno de los servicios prestados en las cuentas y la notificación de desvíos de los mismos. Planificar el tiempo disponible para capacitaciones y certificaciones. Identificar el KPI del cliente. Proporcionar informes de clientes semanales / mensuales sobre solicitudes de servicio y problemas. Actualizar los sistemas de seguimiento de tickets para solicitudes y problemas. Actuar como escalamiento en caso de incidentes. Entre otros.
Requisitos
Residir en CABA o Gran Bs As. (Excluyente). Flexibilidad para manejar reuniones y presentaciones en oficina de los clientes. (Excluyente). Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. (Excluyente).
Nivel de inglés intermedio/Avanzado. (Deseable). Egresado o avanzado en estudios Terciarios o Universitario en carreras afines a tecnología/Sistemas. (Deseable).
Beneficios
BENEFICIOS EMPRESARIALES. EXCELENTE CLIMA LABORAL.