BARRACAS
Job Description
Hola, este es el primer paso en su recorrido en adidas. Llevamos más de 70 años creando la mejor equipación deportiva e inspirando a millones de personas a cambiar sus vidas a través del deporte. Nuestro principal valor son las personas. En adidas somos un equipo de optimistas. Llevamos un estilo de vida activo, creamos innovaciones para equilibrar el deporte y la naturaleza, miramos el mundo sin fronteras ni prejuicios e inspiramos cambios en nuestros clientes. Las tiendas minoristas son el primer punto de contacto con nuestros consumidores y el corazón de la marca adidas. ¿Quiere ser parte de este grupo? ¡Únase ahora!
OFRECEMOS LO SIGUIENTE: Remuneración competitiva y recompensas (bonos, programa de referencias, etc.). Conjuntos de uniformes gratuitos dos veces al año. Descuento en productos adidas en la tienda en línea y en todas las tiendas propias.
LO QUE LOS EMPLEADOS VALORAN DE NOSOTROS: Un equipo que le apoya y le acompaña durante todo el camino en la empresa y que le inspira a superar nuevos retos. Carrera sin límites: la oportunidad de crecer en el sector de venta minorista, oficinas y centros de distribución. Oportunidades de desarrollo: capacitaciones gratuitas sobre productos, servicios, procesos y programas de efectividad personal. Entorno moderno con los más altos estándares minoristas y las mejores tecnologías. Adopción de una cultura de diversidad, equidad e inclusión. Innovaciones para establecer una nueva era del deporte en equilibrio con la naturaleza.
LO QUE VALORAMOS EN NUESTROS EMPLEADOS: Más de 6 meses de experiencia trabajando en un entorno de venta minorista de deportes o moda. Conocimiento de los KPI de la tienda y herramientas para interpretarlos con el fin de impulsar las ventas. Habilidades avanzadas de venta y atención al cliente. Trabajo en equipo, resiliencia, ganas de aprender y curiosidad. Buenas habilidades comunicativas en inglés.
SUS ACTIVIDADES: Ser un embajador de la marca al conectar, involucrar e inspirar a nuestros clientes en consonancia con nuestros valores en adidas. Trabajar en colaboración e impulsar las ventas en la tienda junto con el equipo para alcanzar el objetivo establecido brindando un excelente servicio al cliente. Motivar, inspirar y entrenar a los miembros del equipo para brindar un servicio al cliente excepcional y lograr los objetivos de la tienda. Ser responsable y ser proactivo en su propio aprendizaje completando toda la capacitación correspondiente y aplicándola eficazmente en los salones de venta. Crear e impulsar un ambiente de trabajo seguro e inclusivo donde todos se sientan valorados y respetados.
#J-18808-Ljbffr