Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Administrativo. Armado De Licitaciones

Excluyente, experiência en licitaciones - Análisis de Pliegos licitatorios - Armado de documentación para ser presentado en Licitaciones con organismos públi...


Ccm - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo De Licitaciones

Excluyente, experiência en licitaciones - Análisis de Pliegos licitatorios - Armado de documentación para ser presentado en Licitaciones con organismos públi...


Ccm - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador De Planificación General

Empresa líder en el sector de fabricación de obras, está buscando a un Coordinador de Planificación General para unirse al equipo. Nuestra empresa cliente se...


Meentas - Capital Federal

Publicado a month ago

Computista

¡Excelente oportunidad laboral en Meentas! Estamos en busca de un Computista para formar parte del equipo de una de nuestras empresas clientes. Buscamos a a...


Meentas - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Facturación Y Administración De

Detalles de la oferta

En Aggreko suministramos soluciones de energía para que las comunidades puedan prosperar y los negocios puedan crecer. Llevamos energía y calefaccion y aire acondicionado a clientes y comunidades donde lo necesiten. Estamos buscando contratar inmediatamente a un Contract Analyst Rental Center, un puesto que nos ayudara a crecer junto con nuestros clientes

¿Por qué Aggreko? Estos son algunos de los beneficios y compensaciones
- Salario competitivo
- Esquema hibrido
- Seguro de vida
- Seguro médico
- Programa de asistencia al empleado
- Plan de bonificación anual basado en la consecución de los objetivos de la empresa

Lo que haras:

- Gestión de contratos y órdenes de compra de cliente
- Control y análisis de documentación comercial
- Comprensión y administración de esquema tarifario y recoveries
- Gestión y seguimiento de certificaciones de servicio con cliente y/ó áreas internas
- Análisis del devengamiento de ingresos
- Provisiones de revenue - cierre mensual
- Facturación en tiempo y forma
- Delivery de facturas
- Liderar el proceso de análisis de disputas hasta su resolución
- Presentación de reportes mensuales y producción de KPIs
- Monitoreo de indicadores de gestión
- Mantenimiento de archivo digital

Experiência y habilidades requeridas:

- 1 año de experiência en actividades administrativas y de contaduría o similares. Altamente deseable con enfoque en facturación y gestión de contratos y atención a clientes
- Ingles deseable
- Estudiante o graduado de administracion de empresas o carreras afines
- Dominio del idioma local (español)
- Vivir en Buenos Aires, cerca de Don Torcuato

Unete a nosotros, aporta tu energia y haz crecer tu carrera

LI-DA1

LI-HYBRID

About Aggreko

We welcome people from different backgrounds and cultures, and respect people's unique skills, attitudes and experiences. We encourage everyone to be themselves at work because we know that's how we do our best, for each other, for our customers, for the communities where we work, and for our careers.

Equal Opportunity Employer, including disability and veterans.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T22:29:45.101Z