Para nuestro cliente, importante empresa PYME del rubro de catering, estamos buscando un Gerente Senior de planeamiento y control de gestión, para trabajar en CABA.
El proceso de selección está orientado a candidatos que demuestren una fuerte orientación a resultados y cumplimiento de metas, excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo, capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente, y una alta adaptabilidad y proactividad para enfrentar cambios e imprevistos en la operación.
Principales Responsabilidades: Desarrollar e implementar el plan estratégico de la empresa, definiendo metas financieras y operativas a corto, mediano y largo plazo, y coordinando con las áreas comerciales, operativas y administrativas para asegurar la alineación de los planes de negocio.Coordinar y liderar el equipo a cargo, asegurando una colaboración efectiva y el cumplimiento de los objetivos establecidos.Elaborar y gestionar el presupuesto anual, realizar seguimiento mensual del cumplimiento y analizar desviaciones, proponer medidas correctivas y garantizar el uso eficiente de los recursos financieros.Supervisar KPIs financieros y operativos, proporcionar reportes periódicos sobre resultados, costos y rentabilidad, y realizar análisis de costos y precios para optimizar la rentabilidad de los servicios.Identificar oportunidades de mejora en los procesos internos, implementar medidas de ahorro y optimización en catering y eventos, y coordinar con logística y proveedores para controlar los costos de insumos y servicios subcontratados.Supervisar y coordinar proyectos especiales, asegurando la planificación, ejecución y control según presupuesto y tiempos, y realizar evaluación y pre-factibilidad de nuevos negocios.Monitorear el desempeño de los eventos en cumplimiento de tiempos, calidad, satisfacción del cliente y rentabilidad, y colaborar con ventas y operaciones para gestionar la demanda y capacidad operativa.Guiar al área de proveedores para obtener mejores condiciones de compra y colaborar con el equipo comercial para garantizar que contratos y propuestas de eventos sean rentables y sostenibles.Requisitos: Profesional graduado en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o carreras afines.Experiencia de al menos tres años en planificación financiera, control de gestión o roles similares.Se valorará la experiencia en el sector de catering, eventos o servicios.Manejo de herramientas de gestión y análisis financiero.Si considerás que sos el candidato/a adecuado para ocupar la posición y te gustan los desafíos, ¡envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
Educación: UNIVERSITARIO COMPLETO
#J-18808-Ljbffr