Detalles de la oferta

**Funciones**

Organización de agenda y seguimiento de actividades.

Coordinación de reuniones.

Organización y archivo de documentación.

Aseguramiento de registros en tiempo y forma.

Comunicación de novedades sobre la correspondencia diaria.

Gestión de diversas tareas administrativas.

**Competencias**

Habilidad para la resolución de problemas. Excelente comunicación oral y escrita. Habilidad en relaciones interpersonales. Organización y planificación.

El horario laboral es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00. Zona Retiro, CABA.

**Requisitos**

Estudios secundarios completos y/o terciarios.

Conocimientos avanzados de idioma inglés oral y escrito (excluyente).

Muy buenos conocimientos del sistema Office (Excel, Word, ppt).

Experiência previa de al menos 1 año en posiciones similares. Se valorará experiência adquirida en estudios de abogados.

Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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**Sus tareas principales serán**: 1.Proponer, administrar y coordinar las actividades de alimentos y bebidas (AAyBB), definiendo directrices y procedimientos...


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