No importa quién eres, o en qué lugar del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos sean parte de tu rutina diaria.
Mira en tu heladera, en tu estante de productos de cuidado personal o limpieza del hogar, y vas a ver una de nuestras marcas.
Creamos, comercializamos y distribuimos los productos que la gente elige para alimentar a sus familias y mantenerse a sí mismos y a sus hogares limpios y frescos.
Desde Finanzas buscamos lograr que el área sea más digital y transformacional que nunca.
Es debido a esto que vamos a potenciar que el conocimiento orientado al mindset digital, estratégico y transformacional sea una de las herramientas fundamentales para el crecimiento de nuestra área y el negocio.
**Principales Responsabilidades**
- Ser el Socio Financiero del negocio para la toma de decisiones.
- Proveer la visión financiera y de negocio ante distintos foros que participe.
- Trabajar en Proyectos de alto impacto para el negocio realzando tareas End to End.
- Liderar los proyectos de negocio de alto impacto en los que participe, asegurando un soporte Financiero de calidad.
- Cumplimiento y seguimiento de los Targets, coordinando con los clusters que integran la región.
- Consolidación, reporte y presentación de la performace de los costos de producción de los distintos sites del cluster.
**Requisitos**
- Profesional graduado de las carreras de Ciencias Económicas, Finanzas, Administración o similares.
- Nível de Inglés Avanzado.
- Experiência previa de 4 años en posiciones similares.
- Conocimiento en nuevas herramientas digitales.
- Visión estratégica & holística de negocio
- Digital transformation mindset
Nuestra visión es Desarrollar en la Compañía una cultura diversa e inclusiva que permita a cada persona desplegar al máximo su potencial siendo quien realmente es.
Como una de las mayores empresas de consumo masivo, nuestro objetivo es llegar a todas las personas con nuestros productos.
Es por esto que buscamos representar esa misma diversidad internamente, porque entendemos que reflejando la amplitud de consumidores puertas adentro, contribuimos al desarrollo del negocio.
En Unilever creemos que lo más importante es tener el mejor talento para cada posición sin importar su religión, etnia, orientación sexual, discapacidad o género.