Introducción
En este rol, trabajarás en uno de nuestros Centros de Innovación para Clientes de IBM Consulting (Delivery Centers), donde entregamos nuestra profunda experticia técnica y de industria a una variedad de clientes de diferentes sectores públicos y privados en el mundo. Nuestros Delivery Centers ofrecen a nuestros clientes habilidades y experticia técnica localizada, para promover la innovación y la adopción de nuevas tecnologías.
Una carrera en IBM Consulting se basa en relaciones de largo plazo y una cercana colaboración con clientes en todo el mundo.
Trabajarás con visionarios en múltiples industrias, para hacer progresos en la adopción de la nube híbrida e inteligencia artificial para las compañías más innovadoras y valiosas del mundo. Tu habilidad de acelerar nuestro impacto y crear un cambio significativo para tus clientes será apoyado por nuestro ecosistema de asociados estratégicos y el portafolio IBM con sus robustas plataformas tecnológicas, incluyendo Software y Red Hat.
La curiosidad y la búsqueda constante por conocimiento sirven de base para el éxito en IBM Consulting. En tu rol, te alentarán a desafiar las normas, a investigar ideas por fuera de tus responsabilidades y a generar soluciones creativas que resulten en un impacto resonante para una amplia red de clientes. Nuestra cultura de evolución y empatía se centra en oportunidades de desarrollo y de carrera a largo plazo, en un entorno que sacará partido a tus habilidades y experiências únicas.
Su función y responsabilidades
Como Consultor/a serás un profesional de cara al cliente que vende, lidera e implementa servicios expertos, utilizando la vasta extensión de soluciones y tecnologías de IBM. La persona que es exitosa en Consultoría es considerada por sus clientes como una asesora de negocios confiable, que colabora para proveerle soluciones innovadoras para resolver sus problemas de negocio más desafiantes.
Trabajarás en proyectos que ayudan a nuestros clientes a integrar estrategia, procesos, tecnología e información, para incrementar su efectividad, reducir costos y mejorar sus ganancias y el valor para sus accionistas. Podrás aprovechar oportunidades para dominar nuevas habilidades, trabajar a través de diferentes disciplinas, tomar nuevos desafíos y desarrollar un profundo entendimiento de diferentes industrias.
Tus principales responsabilidades incluyen:
- Liderar el diseño técnico y la implementación de soluciones SAP con foco en simplicidad, amplificación y mantenibilidad.
- Trabajar desde el desarrollo de la estrategia a la implementación de la solución usando tu conocimiento de SAP y las últimas tecnologías como S4Hana.
- Colaborar con un equipo multifuncional global en un entorno ágil para asegurar el éxito para el cliente.
Experiência profesional y técnica necesaria
- Experiência de 5 años trabajando con SAP BI técnico
- Experiência con implementaciones de SAP Hana
Experiência profesional y técnica preferida
- Experiência con implementaciones de SAP Hana
- Ingles avanzado
Acerca de la unidad de negocioIBM consulting es nuestra rama de negocio global de consultoría y servicios profesionales, con capacidades líderes en el mercado en la transformación de negocios y tecnología. Con sólida experiência en muchos sectores, ofrecemos servicios de estrategia, experiência, tecnología y operaciones a muchas de las empresas más innovadoras y prestigiosas del mundo. Nuestra gente se centra en acelerar los negocios de nuestros clientes a través del poder de la colaboración. Creemos en el potencial de una tecnología utilizada responsablemente para ayudar a las personas, nuestros clientes y el planeta.
Trabajar en IBM implica la capacidad de aprender y avanzar, tanto personal como profesionalmente, así como de ser valiente y atreverse a experimentar cada día, todo ello en un entorno de confianza y apoyo en el que cada miembro de la plantilla tiene la oportunidad de crecer, sea cual sea su trayectoria personal o profesional previa.
Nuestra plantilla posee mentalidad de crecimiento y una curiosidad siempre despierta, lo que la lleva a mostrarse muy receptiva ante los comentarios y ante cualquier oportunidad de aprender y desarrollar nuevas competencias, para así participar en una transformación constante, a nível individual y empresarial. De los empleados de IBM, se espera que hagan comentarios que ayuden a otros compañeros a crecer, así como que colaboren entre ellos con una mentalidad de equipo que incluya distintas perspectivas y nos permita ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes. La valentía que muestra cada día la plantilla de IBM para tomar decisiones críticas es fundamental para que IBM pueda actuar como catalizador del progreso. Los retos se afrontan con los recursos disponibles, con una actitud resolutiva y un esfuerzo constante por obtener siempre los mejores resultados.
¿Está preparado para ser empleado de IBM?
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