S4/O9 La Order To Bill Business Process Lead

Detalles de la oferta

Steht Umzugsbeihilfe zur Verfügung?Es wird keine Umzugsunterstützung angeboten.
StellenbeschreibungAre You Ready to Make It Happen at Mondelez International? Únete a nuestra misión de liderar el futuro de Snacking. Hazlo posible. Apoyarás nuestras operaciones desde el pedido hasta el pago (OTC) y/o el programa de colaboración de los clientes de un determinado mercado o conjunto de clientes. Mejorarás el valor y el servicio a los clientes y aumentarás la eficiencia de la cadena de suministro, al tiempo que ofreces responsabilidad y transparencia en el desempeño de los clientes a través de un único punto de contacto.
Cómo contribuirás Tus tareas:
Promover una comunicación multifuncional eficaz entre las partes interesadas, incluyendo ventas, logística, planificación de la demanda, suministro de productos y socios externos.Alcanzar los objetivos de los KPI, incluyendo el servicio de atención al cliente, la exactitud de las facturas, las facturas vencidas y las deducciones mediante la aplicación efectiva de los procesos.Desarrollar, formar, delegar y liderar un equipo que pueda ejecutar la agenda empresarial y ofrecerles la oportunidad de crecer dentro de la organización.Centrarse en iniciativas de cuentas o canales específicos para un reabastecimiento y disponibilidad eficientes, impulsando al mismo tiempo la creación de valiosas iniciativas conjuntas identificadas mediante la colaboración con los clientes.Prestar un servicio optimizado impulsando la aplicación de iniciativas de mejora en la cadena de suministro del cliente y estableciendo relaciones profundas con el cliente.Qué aportarás El deseo de impulsar tu futuro y acelerar tu carrera. Aportarás experiencia y conocimiento en:
Experiencia en la función CS&L, preferiblemente con excelentes conocimientos de gestión y procesos de OTC, gestión de la cadena de suministro de clientes.Experiencia multifuncional (ventas, control de CS&L, planificación de la demanda y conocimientos de logística y almacén).SAP, sistemas de información, diseño de procesos, procedimientos operativos estándar.Experiencia en la dirección y desarrollo de equipos.Capacidad para analizar datos y poner ideas en práctica centrándote en el cumplimiento de los plazos y los KPI.Sólidas aptitudes interpersonales, de trabajo en equipo y de comunicación.Capacidad de influir, negociar y aplicar el conocimiento comercial.Más información sobre este puesto Qué debes saber acerca de esta posición: Qué ingredientes extra aportarás: Educación/ Titulaciones: Requisitos específicos del puesto: Requisitos asociados con el puesto de trabajo: Horario laboral: Geschäftsbereich ZusammenfassungNuestra región de Latinoamérica consiste en cuatro unidades de negocio de Mondelez International: Brasil, México, Sudamérica (con Argentina, Uruguay y Paraguay) y WACAM (compuesto por 12 países sudamericanos y el territorio estadounidense de Puerto Rico) así como un mercado independiente: Venezuela. Tenemos aproximadamente 20,000 empleados dedicados que ponen toda su energía, corazón y alma para desarrollar, comercializar y vender nuestras marcas globales y joyas locales populares como Lacta, Field y Terrabusi.
Mondelez es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y trata a todos los solicitantes calificados sin distinción de su origen étnico, color de piel, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, discapacidades, estatus de veterano protegido u otras características legalmente protegidas.
StellentypTemporär (Befristet) Network Management Customer Service & Logistics
En Mondelez International, consideramos que es nuestra misión proporcionar a las personas el snack adecuado en el momento adecuado y de la manera correcta. Esto significa ofrecer una amplia gama de deliciosos y de alta calidad snacks que enriquecen los momentos importantes de la vida, elaborados con ingredientes y empaques sostenibles que hacen que los consumidores se sientan bien.
Contamos con un rico portafolio de marcas fuertes, tanto globales como locales, incluyendo muchas marcas reconocidas como Oreo, belVita y LU en el segmento de galletas; Cadbury Dairy Milk, Milka y Toblerone en el segmento de chocolate; Sour Patch Kids Candy y Trident Gum. Estamos orgullosos de ser líderes en galletas, chocolates y confitería a nivel mundial, así como el segundo lugar en artículos de goma y gelatina.
Nuestros 80,000 excelentes profesionales están distribuidos en operaciones en más de 80 países y venden nuestros productos en más de 150 países alrededor del mundo. Queremos crecer y solo con ellos podemos vivir nuestros objetivos y valores. Somos una comunidad diversa que puede hacer la diferencia; y hacerlo rápido.
¡Únete a nuestra comunidad y hazlo tu momento!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Data Project Manager

2Brains es una empresa dedicada a construir y desarrollar el Futuro Digital de nuestros clientes, con una visión excepcional que radica en la integración sin...


2Brains - Misiones

Publicado 13 days ago

Data Project Manager

2Brains es una empresa dedicada a construir y desarrollar el Futuro Digital de nuestros clientes, con una visión excepcional que radica en la integración sin...


2Brains - Misiones

Publicado 10 days ago

Program Manager – Worldwide Logistics (Wexmac)

Obera, LLC supports global initiatives that enhance security and improve lives for people around the world. In broad mission goals there is clarity: to prope...


Obera Llc - Misiones

Publicado a month ago

Project Manager – Overseas Training Contract

Project Manager – Overseas Training Contract Obera, LLC supports global initiatives that enhance security and improve lives for people around the world. In b...


Obera Llc - Misiones

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-04T06:30:24.773Z