Retail Marketing Manager Argentina Y Uruguay - Measuring Tools

Detalles de la oferta

Retail Marketing Manager Argentina y Uruguay - Measuring ToolsSea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en la mejora de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.
La posición se encargará de implementar la estrategia de marketing en el país dirigido a usuarios finales y distribuidores, basado en la estrategia de marca global, conceptos de marketing y pautas específicas de línea de Medición en estrecha cooperación con todos los equipos locales, funciones de marketing regional y ventas.
ResponsabilidadesResponsable de la gestión local de precios (usuarios y distribuidores) para línea de medición en el país.Gestión operativa de precios y coordinador de precios para el país, incluida la creación y entrega de listas de precios.Gestión de la participación en promociones y ejecución de la estrategia de promoción para la unidad de negocios (Precio o Paquete de productos) e integración holística en el recorrido del usuario.Obtiene y proporciona información sobre usuarios y mercado a la organización regional de productos, ventas y marketing.Líder del portafolio de productos y servicios locales en el país.Gestión de lanzamientos.Gestión del ciclo de vida de productos exclusivos para canales/clientes.Planificación logística de demanda de productos, lanzamientos y promociones en colaboración con el encargado de Log.RequisitosProfesional del área de Marketing, Administración y/o afines.+ 4 años de experiencia en Ventas o Marketing.Experiencia en el mercado de productos industriales del país.Inglés intermedio/avanzado (deseable).Disponibilidad para viajar.Excel avanzado, conocimientos amplios en plataformas CRM, Bases de datos, SAP y similares.Se valorarán perfiles con muy buen conocimiento en marketing, experiencia funcional en la gestión local de portafolios/categorías. Gran experiencia en branding y buen entendimiento de la experiencia de usuario relacionada con la información y la decisión de compra del grupo objetivo.CondicionesJornada de lunes a viernes de 9 a 18 hs (híbrido 3x2 - smart work).Zona de Trabajo: San Isidro - Bs.As.Prepaga para grupo familiar.Sueldo básico + Adicional por refrigerio.Posibilidades de desarrollo profesional.Beneficios corporativos.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista De Marketing Digital Y Comunicación

Estamos en busca de un profesional dinámico y apasionado por el mundo digital para unirse al equipo de Marketing y Comunicación en una de las universidades m...


Desde Bd Capital Humano - GBA Norte

Publicado a month ago

Marketing Specialist - Confitería

Propósito de la Posición: Responsable de la correcta ejecución de los planes estratégicos y tácticos de las marcas de NESCAFE Tradición, Fina Selección, Deca...


Desde Nestlé Sa - GBA Norte

Publicado 24 days ago

Especialista De Trade Marketing Tradicional

[Introduction]Propose and execute category management and trade marketing activities for defined area of responsibility. About the RoleWe're looking for peop...


Desde Essity Ab - GBA Norte

Publicado 24 days ago

Community Manager - Con Experiencia En Tareas Administrativas

Buscamos incorporar un nuevo talento a nuestro equipo. Requisitos:Experiencia en tareas administrativas, comerciales, atención al cliente y ventas.Conocimien...


Desde Juri Atv Parts Sa - GBA Norte

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-01T02:21:37.549Z