Retail E-Commerce Content Specialist E-Business / Digital Buenos Aires, Argentina

Detalles de la oferta

Requisitos: Estudiante avanzado o graduado de carreras de Comunicación, Diseño Gráfico, Marketing, Publicidad o afines.2-3 años de experiencia en funciones similares.Manejo de Magento u otra plataforma de eCommerce (VTEX, SalesForce, Shopify, WooCommerce, etc.).Manejo de programas de diseño (no excluyente).Establecimiento de prioridades.Orientación a la solución y comunicación transparente.Descripción del Puesto: En Puma Argentina, nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Contenido de Ecommerce para nuestra área de Retail, quien reportará al Teamhead y tendrá las siguientes funciones:
Trabajar en conjunto con el equipo de Planning de E-Commerce para mantener actualizado el assortment e inventario de productos del site.Planificar todas las traducciones correspondientes a las temporadas de manera tal de contar con la información en tiempo y forma.Disponibilizar en PIM (CMS) toda la información necesaria, así como verificar las reglas para la publicación de los productos en sus correspondientes categorías en tiempo y forma (ISD, Promo Excluded, Variantes, etc.).Crear y mantener las campañas y promociones dentro de la plataforma.Armar mensualmente la estrategia de comunicación (banners, piezas, landings, emails, notificaciones push, etc.) basado en el plan de lanzamientos, comercial y prioridades de la marca (alineados con Planning & Marketing).Armar los briefs para el armado de todo el material de comunicación necesario para cumplir con la estrategia de contenidos en tiempo y forma.Mantener actualizados los contenidos relacionados a información de relevancia dentro del sitio (FAQs, horarios de tiendas, políticas, etc.).Liderar conjuntamente con el Performance Marketing Specialist la estrategia de CRM y trabajar conjuntamente con la agencia la planificación de los disparos de eMail Marketing.Analizar en base a la disponibilidad de información de las diferentes herramientas (Segmentify, Glassbox, Analytics) un plan de mejora continua.Realizar reportes semanales que cubran los principales temas del canal.Liderar el plan de mejoras en conjunto con áreas internas y partners externos, asegurando su correcta implementación.Garantizar la optimización de las tasas de conversión de PUMA.com, utilizando la metodología UX para ofrecer una mejor experiencia al cliente.Liderar la estrategia de SEO desde el lado de Contenido (On Site).Colaborar en el análisis, implementación y testeos de proyectos orientados a la omnicanalidad.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A

Estamos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO con inglés intermedio/avanzado Es para PyME familiar en zona norte, Del Viso, modalidad full time, 100% presencia...


Desde Manage Resources - Capital Federal

Publicado a month ago

Business Executive (Open Date: 29/05/2023)

SA-AR- Buenos Aires **Job Description and Qualifications** - Ejecutivo de Negocios para la prospección y atención de clientes en mercados de aplicaciones de...


Desde Air Products - Capital Federal

Publicado a month ago

Operations Analyst

El Operations Analyst es un miembro clave del equipo de Operations. Desempeña un papel fundamental en la gestion eficiente y mejora continua de los procesos ...


Desde Henry Tecnología S.A.S. - Capital Federal

Publicado a month ago

Supply Planner Sr

**Lugar de trabajo: Munro, Buenos Aires**: Modalidad híbrida (3 veces x semana presencial y 2 veces x semana remoto). **Sobre Ferrero**: Ferrero es una empr...


Desde Ferrero - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-26T20:32:10.452Z