**Lugar de trabajo: Munro, Buenos Aires**:
Modalidad híbrida (3 veces x semana presencial y 2 veces x semana remoto).
**Sobre Ferrero**:
Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta. ¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
**Principales responsabilidades del puesto**:
- Lograr un plan consensuado de venta a nível compañía para alinear los planes comerciales, financieros y de abastecimiento.
- Contribuir con la elaboración del Plan de demanda a través de la proyección de la estimación más precisa de la demanda y administrar excepciones para aumentar la sensibilidad de la cadena de suministros de la organización en el cumplimiento de la demanda del cliente.
- Preparar y liderar las reuniones del proceso mensual de S&Op para dar herramientas a las diferentes gerencias en la toma de decisiones.
- Mantener actualizada la información en el sistema de planificación APO y demás bases de la Cía.
- Ser el interlocutor entre las diferentes áreas de la empresa (Ventas, Marketing, Finanzas y Supply).
- Incorporar la información necesaria y conocida a los procesos de decisión con el fin de mejorar las proyecciones de demanda.
**A quien estamos buscando**:
La búsqueda se orienta a un profesional con experiência mínima de 3 años en el área de Planning, Planeamiento Comercial, Supply Chain o afines en empresas de consumo masivo.
**Perfil**:
- Formación Educativa: Universitario completo o próximo a graduarse en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines.
- Experiência mínima de 3 años en empresas de consumo masivo en tareas similares: planificación comercial, supply Chain planner, compras (planificación), entre otras.
- Manejo de Excel avanzado - Excluyente.
- Conocimientos del módulo APO - planificación de SAP u otros sistemas de planificación - Preferentemente.
- Nível intermedio de inglés - Preferentemente.
**Personal Skills**:
- Proactivo
- Conciliador
- Analítico
- Con habilidades de presentación
- Visión comercial
- Orientado a los procesos.
Requisition ID
59657
Job function
End to End Supply Chain
Country
Argentina
City
buenos aires
**Share**
**this job**: