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Detalles de la oferta

¡¡¡Tenemos una oportunidad para vos!!!

Nuestra busqueda se orienta a Lic. en Comercialización, Ingenieros Industriales o profesionales afines con perfil comercial, que cuenten con experiência mínima de 3 años liderando áreas de repuestos y conocimientos de procesos de stocks, ventas, abastecimiento y logística.

La misión del puesto será: Liderar el equipo de repuestos de las sucursales. Siendo el responsable del abastecimiento de repuestos al taller, ventas por mostrador, gestión de stocks y velando por el correcto funcionamiento, recepción y despacho de mercaderías.

Sus principales tareas:

- Auditar compras.
- Definición de estrategias proyección y análisis de ventas y margen de ventas.
- Control y análisis de stock.
- Generación de informes de ventas y stock, presentación de los mismos.
- Revisión de estados de cuentas corrientes.
- Cargar listas de precios y facturas.
- Realizar reclamos a los proveedores.
- Atención al cliente.

Se valorará: Planificación y organización; proactividad; negociación, liderazgo, autonomía y orientación a la mejora continua.

Se requiere:

- Disponibilidad Horaria Full time.
- Residir en Pacheco o zonas cercanas.
- Idioma inglés intermedio/avanzado (conversación, redacción y lecto comprensión).
- Disponibilidad para viajar.
- Excelente manejo de Paquete Office y software de gestión propios del área.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación permanente en una organización líder, en constante desarrollo, con beneficios acordes al puesto.

En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:18:50.473Z