Responsable De Operaciones Para Empresa De

Detalles de la oferta

Actualmente estamos buscando un profesional altamente capacitado para ocupar el puesto de Responsable de Operaciones para una empresa de logística terrestre internacional de origen brasileño.

Como Responsable de Operaciones, será responsable de garantizar la eficiencia y efectividad de todas las operaciones diarias de la empresa (incluyendo las comerciales y administrativas relacionadas. Tu enfoque principal será administrar y coordinar todos los aspectos relacionados con la logística y el transporte de mercancías a nível internacional. También necesitarás tener habilidades sólidas de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo, ya que trabajarás en estrecha colaboración con otros departamentos y miembros del equipo.

**Requisitos**:

- Experiência previa de al menos 3 años en la industria de la logística, preferiblemente específicamente en logística terrestre internacional y Forwarders.
- Formación universitaria relacionada, pref (Logística, Comercio Internacional, etc.)
- Conocimiento profundo de los procedimientos y regulaciones de importación y exportación.
- Habilidades avanzadas de gestión y organización, con capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades simultáneamente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español, y pref en portugués e inglés.
- Pensamiento estratégico y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
- Orientado a resultados y con habilidades sólidas de toma de decisiones.
- Disponibilidad para viajar según sea necesario.

**Responsabilidades**:

- Supervisar y coordinar todas las operaciones de logística terrestre internacional.
- Gestionar y optimizar la cadena de suministro y el flujo de mercancías.
- Asegurar el cumplimiento de las regulaciones y procedimientos de importación y exportación.
- Monitorizar y analizar los indicadores clave de desempeño para identificar áreas de mejora y tomar medidas correctivas.
- Mantener una comunicación fluida y eficaz con proveedores, clientes y otros miembros del equipo.
- Implementar políticas y procedimientos que mejoren la eficiencia operativa y el servicio al cliente.

Si crees que cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de la logística terrestre internacional, ¡te invitamos a que apliques! Se ofrece un entorno de trabajo dinámico y desafiante, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, con excelente condiciones de contratación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Planificador De Mantenimiento

Buscamos profesionales tecnicos y/o ingenieros con experiencia mayor a 3 años en planificación de mantenimiento Tareas a desempeñar: Organización y planific...


Aeh Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Gestión De Accesos

**Ubicación**:Buenos Aires, ARGENTINA- En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestros talentos basándonos e...


Claro - Capital Federal

Publicado a month ago

Técnico En Higiene Y Seguridad

**Información de la Compañía**: Bridgestone Americas y sus subsidiarias desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de neumáticos Bridgestone, Fire...


Bridgestone Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Almacén Y Logística

**Cómo será tu día** Pertenecerás al equipo de Gas Services Argentina como responsable de logística y almacen. **Cuál es tu responsabilidad**: - Gestión i...


Siemens Energy - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T17:55:20.397Z