Responsable Administrativo Financiero Sr - Zona

Detalles de la oferta

**Sectores de actividad **La empresa fabrica, comercializa y distribuye a su cadena de franquicias de AMBA, helados artesanales, postres y paletas.

Tenemos un desafío para quienes:

- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
- Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
- Poseen capacidad analítica, son prácticos y resolutivos a la hora de implementar con el equipo de forma conciliadora.
- Sus valores personales serán siempre el ejemplo a transmitir al equipo.

Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:

- Desarrollar y gestionar la labor con optimismo junto al equipo de trabajo, promover un buen clima laboral y asegurar el cumplimiento de las métricas operativas.
- Detectar desvíos en la operación y llevar adelante planes de acción que les den solución, en conjunto con el equipo de Procesos y Proyectos.
- Participar activamente en la implementación de proyectos estratégicos enfocados en mejorar la experiência de quienes utilizan nuestros productos y servicios, a partir de establecer sinergias con otras áreas.

**Tareas y responsabilidades**

**Estratégicos de dirección**
- Definir en conjunto con la Dirección, la conducción de políticas y estrategias sobre las actividades financieras de la empresa.
- Participar en la elaboración del presupuesto anual

**Comercial**
- Participación y desarrollo de nuevos productos y canales de comercialización (Helados de mascotas & otros)
- Desarrollo de lineamientos de marketing y promociones para las franquicias
- Programa de capacitaciones para franquicias
- Lineamientos y objetivos comerciales a franquicias
- Venta y armado de franquicias
- Seguimiento mensual y atención a requerimientos de las franquicias
- Análisis y armado de propuesta de precios

**Administración y control de gestión**
- Planificar, coordinar y supervisar los procesos administrativos, contables, impositivos.
- Control de las liquidaciones de IVA, IIB E IG (Planificación y anticipación)
- Control de las liquidaciones salariales y/o aprobaciones de horas extras.
- Análisis de Costos de materia prima, terminados y fijos
- Armado y análisis de reportes e informes mensuales de resultados, y de indicadores de gestión
- Coordinación y aprobación de pagos semanales
- Armado de un Cash flow de semanal y/o mensual (permanente)
- Auditar las operaciones en todos los circuitos operativos de la empresa.
- Auditar saldos de cuentas corrientes de clientes y proveedores.
- Seguimiento de cuentas atrasadas y acciones de recupero

**Financiera**
- Atento a las oportunidades que ofrezca entidades financieras y organismos estatales
- Interactuar con las entidades financieras y con los organismos de control, para nuevas necesidades de financiación

**Requisitos**
- Ambos sexos de 30 a 55 años
- Competencias: capacidad analítica, manejo de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, liderazgo, orientación a resultados, comunicación, iniciativa y proactividad, orientación a la mejora continua, planificación y organización, inteligencia emocional, análisis y resolución de problemas, negociación y compromiso.
- Egresado de la carrera Contador público, administrador de empresa o afines
- Se requiere 3 años de experiência comprobable en similar puesto en empresas industriales, preferentemente Pymes,
- Experiência en gestión de equipos de trabajo.
- Manejo avanzado de herramientas office. Excel (Excluyente)
- Dominio de ERP.
- Conocimientos de leyes laborales, impositivas y financiera

Te proponemos:

- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.

Compartir y aprender en equipo junto a otros profesionales

Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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