Representante de Atención de Canales DigitalesEn Evoltis acompañamos a organizaciones a transformar la forma en que se relacionan con sus clientes: ofrecemos soluciones tecnológicas personalizadas e innovadoras, utilizando tecnología AWS e Inteligencia Artificial, desarrollados por equipos especializados para mejorar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto.
Nuestro enfoque nos permite comprender a fondo las necesidades y desafíos de cada cliente, brindando asesoramiento estratégico y diseñando modelos de experiencia que simplifiquen el trabajo, generen eficiencia y aseguren resultados.
Queremos que te sumes a proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores, siendo responsable de:
Alcanzar los objetivos de diferentes cuentas de atención al cliente brindando información general y necesaria, resolviendo consultas e inquietudes, ofreciendo alternativas de solución con calidad y calidez.Generar una experiencia positiva en el contacto a través de los diferentes canales comunicacionales.Te invitamos a postularte si:
La curiosidad es tu motor y siempre estás pensando en superar tus propios límites.Tomás tus responsabilidades con compromiso y dedicación, y valoras cada pequeño logro como un paso que te acerca más a ver grandes resultados.Perseguís la excelencia, pero también sabes apreciar que cada error es una oportunidad para aprender.Te encanta aportar buena vibra y fomentar un buen ambiente laboral, promoviendo el bienestar de las personas y del medioambiente.Disfrutas del trabajo en equipo y contribuís a la construcción de vínculos sanos.Si sentís que tenes todo el potencial para este puesto, aunque no cuentes con experiencia previa.Requisitos Edad: Mayor a 18 años.Residir en Córdoba Capital.Estudios: Secundario completo con analítico en mano.
Recibido o estudiantes de las carreras de Marketing, Marketing Digital.
Comunity Manager, Social Media, Comunicación o afines.Conocimientos: Manejo del paquete Office.
Capacidad para trabajar con pantallas y sistemas múltiples en paralelo.
Procesos de Atención y Experiencia de cliente.
Comunicación efectiva.
Herramientas de gestión.Excelente trato con el cliente, dicción y vocabulario.Experiencia comprobable de 4 meses o más en canales digitales (excluyente).Disponibilidad: Part time.Beneficios Crecimiento Profesional y Desarrollo en Evoltis: Un equipo de más de 1900 profesionales colabora con líderes del mercado, llevando 27 años de presencia en el ámbito global.Desarrollo Profesional: Accedé a TalentLab, nuestra plataforma de formación con más de 25 cursos virtuales disponibles on demand.
Participá en programas formativos y obtené certificaciones relacionadas con tu rol.
Diseñá junto a tu líder tu camino de desarrollo profesional.Celebraciones y Eventos: ¡Nos encanta crear conexiones!
Por eso, organizamos encuentros y eventos especiales a lo largo del año para fortalecer nuestros lazos.Beneficios para todos los gustos: Aprovechá descuentos en productos para el hogar, tecnología, decoración, restaurantes, gimnasios, estética, hoteles y resorts, pasajes, instituciones académicas, y más gracias a nuestro Programa de Beneficios.Programa de Referidos: Recomendá a alguien y obtené un día libre si contratamos a esa persona.Somos Evoltis y tenemos #OrgullodePertenecer.
Vos también podés ser #Evolter.
¡Sumate!
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