Call Center Manager

Detalles de la oferta

**Principales desafíos**:

- Desarrollar e implementar planes estratégicos para alcanzar los objetivos organizacionales y mejorar el rendimiento del call center
- Identificar áreas clave para la automatización (IA) dentro del call center y desarrollar estrategias para su implementación
- Gestión y motivación del equipo para garantizar altos níveles de productividad y satisfacción del cliente
- Gestión de KPIs e implementación de acciones de mejora para garantizar la experiência del cliente
- Implementación y optimización de recursos tecnológicos (herramientas, CRM, etc.)
- Gestión de Budget
- Colaboración con otras áreas

**Qué buscamos?**
- Inglés Bilingüe/Avanzado (EXCLUYENTE)
- Experiência en gestión de call center y equipos de trabajo
- Experiência en la implementación de soluciones automatizadas, como AI y chatbots
- Dominio de plataformas CRM


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Retención Telefónica – Córdoba

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes. ¡Tenemos nuevas OPORTUNIDA...


Konecta - Córdoba

Publicado 23 days ago

Mozos/As

Consultores de Empresas se encuentra en la búsquedas de MOZOS/AS para cubrir jornadas eventuales para importante Hotel de la Ciudad de Córdoba. Objetivo del...


Consultores De Empresas - Córdoba

Publicado 23 days ago

Copia De Atención Al Publico En Panadería

Ramo o actividad:Alimentos y Bebidas - Lugar de trabajo:Córdoba - Jerarquía:Junior - Área:Comercial / Ventas - Vacantes:2 **Descripción del empleo**: - Ate...


- Córdoba

Publicado 23 days ago

Despachante Heladería Lucciano´S Villa Urquiza

Importante Heladería Multinacional se encuentra en la búsqueda de personal para local ubicado en Villa Urquiza. Valoramos los postulantes que tengan experie...


Yocalbiobio - Córdoba

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-12-22T17:29:55.414Z