Representante De Atención Al Cliente Y Soporte

Detalles de la oferta

¡Te Buscamos a vos, postulaté!
¿Qué esperás?
Trabajá desde casa y ahorrá horas en el transporte público, gastá menos dinero en alimentación y comparte más tiempo con la familia.
Se parte del líder multinacional en telecomunicaciones y accede a múltiples beneficios.
Especialízate como Representante de experiência al cliente.
Función principal: atender llamadas sobre consultas, asesoramiento y reclamos, brindando una solución al cliente ante problemas técnicos con los servicios de cable, telefonía fija/movil e internet.
¿Qué buscamos?
- Vivir en Chaco o alrededores.
- Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.
- Experiência mínima de 03 meses en atención al cliente y/o soporte técnico.
(Excluyente)
- Manejo de Microsoft Office a nível usuario.
- Excelente nível de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
IMPORTANTE:

- Contar con conocimientos en Soporte Técnico.
JORNADA 30 HORAS SEMANALES (06x05):
HORARIO TURNO TARDE:
*15:00 a 21:00 hrs

*17:00 a 23:00 hrs

*18:00 a 00:00 hrs

¿Qué ofrecemos?
- Sueldo base + Bono por presentismo definido por ley + aumentos definidos por paritaria correspondiente
- Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
- Sistema de Reconocimiento.
- Programas de beneficios internos "Wellness".
- Todos los beneficios de ley desde el día 1.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 30 por semana

Salario: A partir de $76.344,00 al mes

Consideraciones ante el COVID-19:
"Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19"

Pregunta(s) de postulación:

- Indicá tu celular actualizado (número para llamadas) - Colocar el código de área sin el 0 y sin el 15.
- ¿Tenés disponibilidad para trabajar presencialmente en Resistencia, Chaco?
- ¿Contás con disponibilidad para trabajar en el turno tarde?
- ¿Contás con secundario completo y analítico en mano o en trámite?
- ¿Tenés experiência mínima 03 meses en atención al cliente o soporte técnico?
- ¿En qué departamento y municipio de Chaco vivís?
- Indicá tu nível de conocimiento en el rubro de soporte técnico:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager

Who We Are: Alpaca is a fast-growing series B fintech company that's raised over $120 million in funding. Alpaca is an API-first stock and crypto platform th...


Alpaca - Chaco

Publicado a month ago

Recepcionista De Taller

**Descripción del puesto**: Algunas actividades del puesto son: - Brindar una atención profesional, personalizada y amable representando a la imagen y valo...


Cetrogar - Chaco

Publicado a month ago

Operador De Callcenter

**Descripción del puesto**: Buscamos personal para realizar tareas como Operadores telefónicos en el área de cobranzas ubicada en Resistencia, Chaco. Sus pr...


Cetrogar - Chaco

Publicado a month ago

Customer Success Manager

Confidencial is seeking a Customer Success Manager. This position will report to our Senior Vice President of Customer Success. This is a remote position: Yo...


Jpmorgan Chase - Chaco

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-19T09:11:00.875Z