Representante De Atención Al Cliente Y Soporte

Detalles de la oferta

¡Te Buscamos a vos, postulaté! ¿Qué esperás?

Trabajá desde casa y ahorrá horas en el transporte público, gastá menos dinero en alimentación y comparte más tiempo con la familia. Se parte del líder multinacional en telecomunicaciones y accede a múltiples beneficios.

Especialízate como Representante de experiência al cliente.

Función principal: atender llamadas sobre consultas, asesoramiento y reclamos, brindando una solución al cliente ante problemas técnicos con los servicios de cable, telefonía fija/movil e internet.

¿Qué buscamos?
- Vivir en Chaco o alrededores.
- Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.
- Experiência mínima de 03 meses en atención al cliente y/o soporte técnico.(Excluyente)
- Manejo de Microsoft Office a nível usuario.
- Excelente nível de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

IMPORTANTE:

- Contar con conocimientos en Soporte Técnico.

JORNADA 30 HORAS SEMANALES (06x05):
HORARIO TURNO TARDE:
*15:00 a 21:00 hrs

*17:00 a 23:00 hrs

*18:00 a 00:00 hrs

¿Qué ofrecemos?
- Sueldo base + Bono por presentismo definido por ley + aumentos definidos por paritaria correspondiente
- Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
- Sistema de Reconocimiento.
- Programas de beneficios internos "Wellness".
- Todos los beneficios de ley desde el día 1.

Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 30 por semana

Salario: A partir de $76.344,00 al mes

Consideraciones ante el COVID-19:
"Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19"

Pregunta(s) de postulación:

- Indicá tu celular actualizado (número para llamadas) - Colocar el código de área sin el 0 y sin el 15.
- ¿Tenés disponibilidad para trabajar presencialmente en Resistencia, Chaco?
- ¿Contás con disponibilidad para trabajar en el turno tarde?
- ¿Contás con secundario completo y analítico en mano o en trámite?
- ¿Tenés experiência mínima 03 meses en atención al cliente o soporte técnico?
- ¿En qué departamento y municipio de Chaco vivís?
- Indicá tu nível de conocimiento en el rubro de soporte técnico:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Expendedor Atención A Clientes Para Heladeria

Nos encontramos en la búsqueda de un/a personal proactivo/a y orientado/a al servicio al cliente para unirse a nuestro equipo como. Como parte de nuestro equ...


Desde Zyxwork - Chaco

Publicado 11 days ago

Asesores De Atención Telefónica Para Soporte

¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las me...


Desde Teleperformance - Chaco

Publicado 9 days ago

Operations And Workforce Planning Coordinator ( Contact Center)

Workforce Management (WFM) Coordinator Manager Sobre Atento Somos líderes ofreciendo servicios a las compañías más grandes de diferentes sectores, incluyendo...


Desde Atento - Chaco

Publicado 9 days ago

Customer Support Specialist

Why Clipboard Health Exists: We exist to lift as many people up the socioeconomic ladder as possible. We dramatically improve lives, by letting healthcare pr...


Desde Clipboard Health - Chaco

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-01T03:39:48.039Z