Operations And Workforce Planning Coordinator ( Contact Center)

Detalles de la oferta

Workforce Management (WFM) Coordinator Manager
Sobre Atento Somos líderes ofreciendo servicios a las compañías más grandes de diferentes sectores, incluyendo: telecomunicaciones, finanzas, salud, minoristas, administración pública, nativas digitales, entre otras. El conocimiento es nuestro rasgo diferencial: combinamos tecnología de datos y herramientas digitales con nuestra amplia experiencia en relaciones con el consumidor para aportar importantes insights en cada etapa del customer journey final. Así es como logramos que las experiencias para consumidores y empresas sean más valiosas.
Descripción del Puesto: Estamos en búsqueda de un Coordinador de Área de PPP - Workforce, cuya misión será garantizar una eficiente planificación, programación y gestión operativa del personal en nuestros puntos de contacto. Este rol implica no solo la supervisión de las actividades de pronóstico y planificación, sino también la administración y control de las capacidades, así como el liderazgo de iniciativas clave para el mejoramiento continuo del desempeño operativo.
Responsabilidades: Elaborar y analizar pronósticos de demanda y productividad para una planificación precisa del personal a corto, mediano y largo plazo.Generar programaciones eficientes para alocar personal y asegurar el cumplimiento de los planes establecidos.Supervisar el análisis de indicadores globales relacionados con el staffing y generar forecast de métricas clave.Negociar decisiones de staffing con gerentes y directores para optimizar los recursos disponibles.Coordinar la generación de forecast de horas y pronóstico de reductores para ajustar las necesidades operativas.Elaborar informes detallados solicitados por clientes y gerencia.Supervisar la aplicación de pautas planificadas en tiempo real para garantizar la eficiencia operativa.Liderar el proceso de administración y control de capacidades acorde con los flujos de llamadas proyectadas, asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio.Generar análisis de datos para el mejoramiento continuo del rendimiento de las operaciones.Administrar y seguir los procesos de gestión en tiempo real en coordinación con los diferentes negocios.Requisitos: Graduado o estudiante avanzado en Actuario, Economía, Ingeniería o afines.Experiencia mínima de 4 años en Workforce en centros de contacto y al menos 2 años liderando equipos en roles similares.Experiencia en manejo y análisis de grandes volúmenes de datos, pronóstico, planificación y presupuesto.Conocimiento del negocio de call center y atención a clientes (BPO).Certificación en normas COPC, Lean Six Sigma y metodologías Agile (deseable).Manejo avanzado de Excel, SQL y herramientas de análisis de datos.Aplicaciones G Suite o Microsoft Office (nivel avanzado).Ubicación: Resistencia, CHACO
Modalidad: Híbrida (3 días presencial + 2 días remoto)
Horario: Lunes a Viernes, 9 a 18 hs
Beneficios One Atento: Medicina prepaga.Franjas y puntas móviles.Día de cumpleaños libre.Semana del padre.Vacaciones con los hijos y a tu medida.Vacaciones fraccionadas.Semana por graduación.Día de mudanza.Mi día saludable.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

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