Representante De Atención Al Cliente Y Soporte

Detalles de la oferta

¡Te Buscamos a vos, postulaté! ¿Qué esperás?

Trabajá desde casa y ahorrá horas en el transporte público, gastá menos dinero en alimentación y comparte más tiempo con la familia. Se parte del líder multinacional en telecomunicaciones y accede a múltiples beneficios.

Especialízate como Representante de experiência al cliente.

Función principal: atender llamadas sobre consultas, asesoramiento y reclamos, brindando una solución al cliente ante problemas técnicos con los servicios de cable, telefonía fija/movil e internet.

¿Qué buscamos?
- Vivir en Chaco o alrededores.
- Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.
- Experiência mínima de 03 meses en atención al cliente y/o soporte técnico.(Excluyente)
- Manejo de Microsoft Office a nível usuario.
- Excelente nível de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

IMPORTANTE:

- Contar con conocimientos en Soporte Técnico.

JORNADA 30 HORAS SEMANALES (06x05):
HORARIO TURNO TARDE:
*15:00 a 21:00 hrs

*17:00 a 23:00 hrs

*18:00 a 00:00 hrs

¿Qué ofrecemos?
- Sueldo base + Bono por presentismo definido por ley + aumentos definidos por paritaria correspondiente
- Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
- Sistema de Reconocimiento.
- Programas de beneficios internos "Wellness".
- Todos los beneficios de ley desde el día 1.

Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 30 por semana

Salario: A partir de $76.344,00 al mes

Consideraciones ante el COVID-19:
"Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19"

Pregunta(s) de postulación:

- Indicá tu celular actualizado (número para llamadas) - Colocar el código de área sin el 0 y sin el 15.
- ¿Tenés disponibilidad para trabajar presencialmente en Resistencia, Chaco?
- ¿Contás con disponibilidad para trabajar en el turno tarde?
- ¿Contás con secundario completo y analítico en mano o en trámite?
- ¿Tenés experiência mínima 03 meses en atención al cliente o soporte técnico?
- ¿En qué departamento y municipio de Chaco vivís?
- Indicá tu nível de conocimiento en el rubro de soporte técnico:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicios -Resistencia Chaco

Reconocida concesionaria del medio incorpora a su staff un asesor de servicios para la ciudad de Resistencia, Chaco. Quien tendrá por objetivo satisfacer a l...


Desde Jf Laboral Human Resources - Chaco

Publicado 16 days ago

Senior Customer Engineer

Narvar is Growing! We are hiring a Senior Customer Engineer who loves helping people, solving problems, and wants to play a major role in the success of our ...


Desde Narvar - Chaco

Publicado 16 days ago

Responsable De Atencion Al Asociado-Resistencia

Descripción del puesto #TuMejorVersión #EstoyDondeQuieroEstar Nos encontramos en la búsqueda de RESPONSABLE DE EXPERIENCIA PERSONAL para nuestro Centro Re...


Desde Sancor Salud Grupo De Medicina Privada - Chaco

Publicado 16 days ago

Senior Customer Success Engineer - West & Central

Founded in 2018 in Dublin, Tines is a smart, secure workflow platform designed to automate any manual task, regardless of complexity. By automating workflows...


Desde Tines - Chaco

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-10-31T10:03:35.439Z